PARTE 19 ADIÓS

191 23 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Yunho

"Y entre tanto despedirnos, ya no sabía si le quería decir adiós para siempre."

Hay tantas cosas que podría y que quisiera decirte para asegurarte, que las cosas van a salir bien al final. Pero nuestro momento se acorta. Los dos los sabemos. Pero ningún tiene el valor para decir que es el final.

Sentado en la sala de esperaba mientras te veo caminar de un lado a otro, esperando alguna noticia de ella me parte el corazón. Hyuna está realmente fuera sí. Intento comprenderla, pero solo puedo pensar en lo loca y desesperada que esta por atraparte. Si no es por ella al menos que piense en ser que lleva dentro.

Un bebe que era tan indefenso. Después de escuchar al guardaespaldas de Hyuna decir que la encontró inconsciente en la bañera de su apartamento. Comencé a tener por él bebe. El estaría bien. Debía estar bien.

Solo hasta pasadas las once el doctor nos dijo que tanto él bebe como ella estaban estables. Sin embargo se quedarían en el hospital para ver que todo esté bien.

Cuando me topé con tu mirada, no necesitabas hablarme para saber cuan culpable te sentías en estos momentos. Me quede a tu lado.

El tiempo se acortaba. Y ambos lo sabemos.

Es duro decir adiós, es difícil porque creo que jamás encontraré a alguien como tú, lo cierto es que las cosas no pasan porque sí, así como tuvimos buenos ratos, tuvimos malos momentos, nos divertimos, nos quisimos, nos amamos como locos, pero también nos peleamos, nos ofendimos y nos herimos.

Y aquí delante de nosotros están las consecuencias de nuestros actos egoístas. Me dije a mi mismo que no te amaba y estoy arrepentido.

Jaejoong entro a la habitación y salió después de un rato con los ojos rojos por el llanto. Sus ojos se posaron en mí; la tristeza y el dolor eran tan palpables. Se acercó y envolvió sus brazos en mi cuello.

—Perdóname. —sollozo en mis brazos. Quería decirle algo para intentar consolarlo pero las palabras simplemente no salían. El dolor en mi pecho y ese nudo en mi garganta me dificultaban hablar. Y no quería romper ahí mismo delante de él, así que solo lo abrace con todas mis fuerzas.

Sabiendo que el tiempo se acortaba.

***

La boda seguía como había estado planeada hasta ahora. Jaejoong se sentía culpable por todo lo que paso con Hyuna. Y aunque estaba molesto con Hyuna,podía entender la posición en la que se encontraba Jaejoong.

Jaejoong y yo no habíamos dejado de vernos; el parecía agotado y yo intentaba no presionarlo. Hablar de nosotros separándonos y del matrimonio era un tema delicado. El simplemente intentaba ignorar lo que pasaba.

—Vamos a comer. —grito Jaejoong desde la puerta de mi habitación, se había quedado a dormir después de llegar del hospital.

Me gire encontrándome con su sonrisa, odiaba que hiciera eso sonreír cuando estaba triste. Fingir que estaba bien cuando por dentro estaba mal.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora