Pov Yunho
"Cada vez que pienso en la felicidad, vuelves a mi mente."
¿Cuál es la distancia más corta entre dos personas?
Si me hubieran preguntado hace poco, hubiera dicho que la respuesta es un beso, pero a veces ocurre, como de hecho ha ocurrido. Que nos besamos y hacerlo es como tocar la nota equivocada en un piano.
¿Quizás los recuerdos? No sé. Tenemos tantos recuerdos pero mientras más intento pensar en aquellos días, mis ojos se llenan de lágrimas. Es así como vamos a vivir a partir de ahora, con nuestros corazones llorando por no ver al otro.
¿Quizás sea un último abrazo? Escuchar tu respiración, sentir nuestros cuerpos unidos, el latido de nuestros corazones, tan cerca tu piel de la mía.
O ¿Será quizás la respuesta?
Quizás la distancia más corta entre dos personas es una despedida. Sí, algo tan simple: dos cuerpos que se juntan para decirse adiós, mejor parar y despedirme aquí.
Es tan agotador...
–Te, ves fatal–dice Min cuando subo a la van.
No necesitaba que Min estuviera diciéndome lo que estaba mal conmigo, suficiente había tenido de todo esto. Sabía lo mal que veía.
–No comiences–dije con suspiro largo.
Después de encontrarme con Jaejoong la otra noche. Quería volver y contarle todo lo que Hyuna había hecho, pero existía una posibilidad de que no me creyera, pensaría que solo estaba engañándolo. Las cosas entre nosotros estaban ya muy mal, para que empeoren.
–Vas. A decirme que está pasando hyung– la súplica en la voz de Min realmente me vuelve a la realidad.
Podía sentir la preocupación de Min.
Entonces no puede más y le conté todo, lo que Hyuna me había dicho la otra noche, de porque estaba deteniéndome en buscar a Jaejoong. De porque resultaba difícil acercarme a él. Del miedo que sentía de que destruyeran su carrera. Por mi egoísmo de estar a su lado.
–Lo amo–declare. Pero no quiero destruir su vida, su carrera. Lo que tanto ama por mi estúpido egoísmo.
–Háblalo con hyung– susurra Min. Ya han tenido suficiente, son tan tontos. Por no hacerse daño terminan sufriendo de todos modos.
–No es tan fácil–resoplo. Hyuna es capaz de hacerle daño.
–Pues estás dejando que se case con esa loca–gruñe con el ceño fruncido. Si tú no se lo dices quizás te ayudare con eso. Estoy harto de que estén jugando a lastimarse como un par de adolescentes inmaduros. ¿Qué ya no son?
ESTÁS LEYENDO
❣ Love me again ❣
FanficQué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las cosas entre el ex vocalista y líder del grupo han estado en la cuerda floja, Jaejoong ama Yunho, pe...