Pov Jae
Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.
–Hyung–grita Yoochun molesto ni bien entro a la sala de juntas en donde tenía que estar hace una hora, puedo ver la desilusión en los ojos de mi soulmate, que podía inventar ahora para salvar que mi amigo me golpeará, como puede olvidar la reunión que teníamos para hablar de nuestro nuevo disco. Que estaba pasando conmigo.
–Lo siento Chun–digo. Miro a Aly quien rueda los ojos y Junsu que suspira pesadamente. Cuando estoy por hablar Yoochun me dice que es mejor que me ahorre mis escusas sin sentido.
Me muerde el labio con nerviosismo, Yoochun solo me había hablado así dos veces y solo ha sido cuando está realmente furioso, me siento y escucho lo que mi manager y Ceo tienen que decir, desde que estado encontrándome con Hyuna el tiempo pasa volando, después de reunirnos para comer y hablar, ni me dado cuenta de que estaba tarde, eso me deja pensando, cuantas veces había faltado a las reuniones con los chicos por estar Hyuna. Ahora veía lo furioso que estaba Yoochun, solo en el mes de noviembre habían sido como unas 7 veces.
Cuando la junta termina Yoochun se levanta furioso, detrás va Junsu quien me da una mirada de desilusión antes de abandonar la sala, Aly es la única que se queda sentada, pero esta mujer con una sola mirada puede hacerme sentir más culpable que mi madre cuando me regaña. Si lo se me había equivocado y lo había regado a lo grande.
–En serio Kim Jaejoong llegar tarde no es propio de ti, diez minutos está bien pero una hora–dice ella frunciendo el ceño.
–Lo siento–respondo.
–No señor dice ella levantándose, no soy con la que tienes que disculparte, porque no vas y hablas con ellos–dice mientras señala hacia lapuerta por donde mis amigos salieron.
Me levanto y suspiro, que podía decirle para que no estuvieran molesto,sincerarme eso era lo correcto, pero cuando mis sentimientos eran un lio total como podía siquiera explicarles todo lo que estaba pasando.
Mi manager me señala hacia el salón y me dice suerte antes de irse, sí que iba necesitar toda la suerte del mundo para que ellos me perdonaran. Abro la puerta muy despacio y veo los dos chicos reunidos al fondo de la sala, Junsu tiene el celular en su oreja y Yoochun está sentado en el sillón apoyado la cabeza en el respaldar del sillón con sus ojos cerrados. Entro y camino hacia ellos; Junsu termina su llamada y se gira mirándome,el toca el brazo de Yoochun y el abre los ojos, al verme frunce el ceño y se cruza de brazos.
–Lo siento–digo, era una buena forma de comenzar, sé que están molestos y todo el derecho de estarlo, yo creo que estoy enamorado lo suelto sin siquiera pensar en lo que estoy diciendo. Siempre te has metido en problemas por no pensar antes de hablar me digo.
Dos pares de ojos se girar a verme sorprendidos; mis manos están sudando y mi corazón acelerado, Yoochun quiere decir algo pero le digo que me escuche.
–Cuando estoy con Hyuna me olvido de todo–digo contiendo el aliento,somos ella y yo, me gusta verla sonreír y escucharla hablar, no sé si estoy enamorado pero tengo sentimientos por ella, hace tanto que no sentía esto, yo lamento estar comportando como un chiquillo enamorado, pero no sé cómo explicarle porque estado ausente este tiempo. Cuando estoy con ella el tiempo pasa más deprisa.
Es la única manera de que les puedo explicar todo lo que estoy sintiendo, no quiero seguir diciendo escusas y mucho menos mentirles.Cuando termino de hablar espero alguna reacción pero veo que los he dejado sin palabras, siempre tan honesto diría Aly si estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
❣ Love me again ❣
FanfictionQué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las cosas entre el ex vocalista y líder del grupo han estado en la cuerda floja, Jaejoong ama Yunho, pe...