Pov Jae
"Es extraño cómo nos aferramos a las piezas del pasado mientras esperamos nuestro futuro"
El amor es algo tan simple, pero también muy complejo. Es algo que nos puede hacer muy felices, pero indudablemente, también nos puede hacer sufrir.
Miles de momentos pasan por mi cabeza y en todo lo que puedo pensar es en Yunho. Tantos recuerdos que siempre estarán ahí. Como un recordatorio de todo lo que pasamos juntos.
Nunca... nunca encontré un momento para decirte todo, quizá lo tuve y no lo supe ver, pero ayer mientras estaba en mi habitación pensé en todo aquello que hice mal desde el primer momento en que comencé con este plan; porque si, lo planee todo. Durante días después de conocer a Hyuna la idea de hacerte lo mismo me a hacía sentir tan bien. Quería que se sintiera de la misma manera, estaba tan furioso que solo pensé en la manera de que volvieras.
Entonces la realidad me toco. Desde el primer momento en que volvimos yo sabía que no iba resultar, la razón era simple. Te mentí y lo hice hasta al final mientras te decía que no está tratando de hacerte lo mismo, mientras por dentro yo sabía que era verdad; quería que sintieras la misma soledad que sentí por años. Mientras estabas con Go Ara yo estaba solo, día tras día pensé en que regresaras y continuáramos esta historia. Que tú ya habías puesto punto final o bueno eso lo asumí yo otra vez.
Estaba equivocado desde un principio, ninguno de los dos estaba feliz, solo impregnábamos esas sonrisas falsas en nuestra cara como los mejores actores que somos. Y cuando la cámara se encendía solo dábamos lo mejor de nosotros. Fingir se había vuelto parte de nosotros.
Tarde lo comprendí.
Estoy sentado en mi cama con un lápiz en mi mano. No escribo específicamente para ti, ni siquiera sé a quién le escribo realmente, puede que en el fondo sea para mí, como en un desahogo, o más bien un respiro. Estoy seguro que jamás recibieras esta carta. Fue tanta la nostalgia que escribir es la única manera que siento que puedo usar para terminar con esto.
Querido Y
Puedo pasar toda la vida reprochándome todo aquello que hice mal; pero realmente estoy cansado, porque me equivoque pero tú también lo hiciste, somos humanos al fin.
Alguien me dijo una vez, que para todo existe un lugar y un momento adecuado, sólo que a veces, pasamos tanto tiempo buscando el lugar, que miles de momentos se pierden en el camino. Tenía razón
Esta es nuestra triste historia de equivocaciones, la tuya y la mía. Tu arrogancia de pensar que siempre estaría ahí y mi impaciencia y terquedad de pensar que podríamos volver.
Cuando te conocí, enseguida te reconocí como el amor de mi vida. Tú, sin embargo, no supiste o no quisiste verme porque me considerabas aquel error de juventud. Uno del buscabas escapar desesperadamente por el que dirán.
Está bien, también estaba asustado, éramos solo unos niños. Siempre lo entendí. Otro de mis grandes errores entenderte.
Pasaron los años. Muchos años en realidad, Y un día volviste a aparecer. Parecías feliz pero la realidad era lo contrario. Decías que éramos amigos como si el tiempo no hubiera pasado. Pero aun cuando intente que lo nuestro funcionara, tú tenías razón, no podía perdonarte. No del todo.
Cómo haces para que todo dolor se esfume de la noche a la mañana.
El dolor no desaparece, las inseguridad tampoco lo hacen. Solo se quedan ahí muy dentro de tu corazón. Te culpaba por mis heridas, pero no solo eras tú el que tenía la culpa era yo también haciéndome la víctima.
ESTÁS LEYENDO
❣ Love me again ❣
FanficQué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las cosas entre el ex vocalista y líder del grupo han estado en la cuerda floja, Jaejoong ama Yunho, pe...