PARTE 16 INSTANTE

238 17 13
                                    



Pov Jae

"Los recuerdos no se olvidan; simplemente desaparecen y vuelven a aparecer."

–Estamos llegando tarde–dice Aly entrando a mi habitación. Todas las cosas estaban en desorden, regadas por toda la habitación. Había perdido la carta que le había escrito a Yunho. Recuerdo vagamente haberla déjalo en el ultimo cajón de mi mesa de noche.

–No la encuentras oppa–dice Hyuna entrando a la habitación y parándose en la entrada de la puerta con los brazos cruzados.

– ¿Qué se te perdió?–pregunta la castaña.

–Una carta –dice Hyuna. Yo en verdad no la he visto, si dices que la escribiste en Japón. Es probable que la olvidaras en el hotel.

Miro a Hyuna y suspiro. Cabe la posibilidad de haya sucedido eso.

–De que es la carta–pregunta Aly.

Miro a mi amiga y respondo que no es nada importante. Después de todo, no hay alguna posibilidad que nos logre relacionarnos a Yunho o a mí. No iba ahogarme más en un vaso con agua.

–Es mejor irnos–respondo. Coloco mi abrigo y sonrió a Hyuna.

Estamos llegando tarde a un evento; abro la puerta de la Van para que entre Hyuna, en este preciso momento siento como si en verdad fuéramos una pareja de recién casados, nos vemos prácticamente todos los días.

A ratos no lo voy a negar es asfixiante, sé que cada uno necesita su libertad. Pero haciendo mi mejor intento para que lo nuestro funcione.

Cuando llegamos al evento, salgo primero y extiendo mi mano para que salga ella, los periodistas nos rodean, mi mente esta en blanco y no sé qué responder acerca de la boda.

Debía haberlo venido venir, una noticia como el matrimonio entre dos idols jamás se quedaría solo para nosotros. Al menos esperaba un poco más de tiempo. Antes de que la noticia estallara.

Intento abrirme paso entre los periodistas, pero es imposible. Park el guardaespaldas de Hyuna está a nuestro lado, se coloca enfrente y con la ayuda de los guardias volvimos a subir al auto.

Dentro del auto aflojo mi corbata y miro a Hyuna, ella está temblando y puedo decir que nerviosa.

–No puedo creer que se hayan enterado–exclamo.

–Una noticia así no puede ocultarse para siempre–dice ella entrelazando nuestras manos.

–Lo sé–digo. Solo esperaba un poco más de tiempo.

–Es mejor dar una entrevista y hablar del embarazo–mi mirada se queda en ella en unos segundos. No creía que hablar del embarazo en este momento sea una buena idea.

–Esperemos un poco más–demando.

Hyuna me mira, por un instante veo la inconformidad y las ganas que tiene de decir algo, pero solo sonríe.

–Bien– su respuesta fue corta.

Cuando llegamos a la casa de Hyuna miles de reporteros estaban esperándonos en la puerta.

–Creo que me quedare con mi madre esta noche–susurra.

Asiento suavemente mientras le digo a nuestro chofer que siga conduciendo. Deje a Hyuna en su casa y yo decidi quedarme en un hotel unos días.

La noticia de nuestro matrimonio estaba causando muchos problemas a la empresa, decirle a todo el mundo era como admitir que no había vuelta atrás, no quería decirle al mundo que iba a casarme. No aun.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora