PARTE 12 CAOS

252 18 5
                                    


Pov Jae

"No creo que haya nada más triste que cuando dos persona están destinadas a estar juntas. Algo más interviene."


En mi cabeza sigue repitiéndose una y otra vez lo que acaba decir Hyuna; ni siquiera puedo pronunciarlo en voz alta, siento como si todo mi mundo se hubiera venido abajo en segundos.

Sigo parado en el mismo lugar sin poder asimilarlo, podía sentirlo venir, un creciente y persiste malestar deslizándose bajo mi piel; quería escapar y perderme ahí afuera, pero mientras más trataba de ignorarlo, más insoportable se hacía hasta volverse asfixiante.

–Oppa–dice Hyuna.Levanto la vista y esta parada justo enfrente. Ella me abraza y llora en mis brazos.

Su cuerpo está temblando o soy yo el que lo está haciendo.

–Jae–me llama Aly sacándome de mi confusión.

Giro mi cabeza para verla, ella está mirándome con angustia.

Separo a Hyuna de mis brazos y sujeto su mano llevándola conmigo hasta la habitación; cierro la puerta detrás de nosotros y me obligo a calmarme. Me llevo las manos a mi cabello despeinándolo.

¿Qué había hecho?

Mi mirada se queda en ella por unos segundos; sus lágrimas no se han detenido desde que me dijo que estaba embarazada y no me imagino como se siente, pero si esta tan asustada como lo estoy yo.

Me acerco envolviendo mis brazos en ella. Poco a poco se va calmado y sus sollozos son cada vez menos fuertes.

–Lo siento–susurra. Un suspiro se escapa de mis labios. Me alejo de ella marcando un poco de distancia para así poder hablar.

–No tienes por qué disculparte –respondo. ¿Cuánto tiempo de embarazo tienes?

–Un mes–susurra. Cierro los ojos y respiro para no entrar en pánico. No pensé que estaba embarazada–continua hablando. Pero mi periodo no me llegaba así que me hice una prueba de embarazo y salió positivo.

De su bolso saca la prueba de embarazo y me la entrega, mis manos están temblando cuando la sujeto,abro la tapa con nerviosismo y las dos rayas de color rojo definitivamente me confirman que es positivo, el tener hermanas mujeres me hacían un experto en estos temas.

–Voy a ser papá–susurro suavemente.

–Lo vas a ser–murmura con una pequeña sonrisa. Sus manos se envuelven en mi cuello y me abraza. Envuelvo mis brazos en ella y lloro.

Y por muy cruel que suene no era de felicidad, había arruinado todo con Yunho, mi temor de perderlo para siempre se había hecho realidad, jamás íbamos a poder estar juntos de nuevo. No al menos en esta vida.

Hablamos un buen rato hasta que un golpe en la puerta me hizo volver a la realidad; los chicos se habían enterado de todo, me levanto angustiado al pensar que es  Yunho, no había nada que justificara que yo hubiera dejado a Hyuna embarazada.

Cuando abro la puerta es Aly; alivio recorre mi cuerpo al menos no era él; no pienso que podre darle la cara, no hoy sin embargo.

Ella me hace señas para hablar en el pasillo, miro a Hyuna y le sonrió antes de salir.

Aly se inclina y me abraza, era justo lo que necesitaba en este momento. Cuando se aleja ella me sonríe, esa sonrisa que me hace sentir bien y me dice que todo estará bien.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora