PARTE 5 AFERRARNOS

376 20 6
                                    



Pov Jae

"Esas ganas de volver a intentarlo sabiendo que no funcionará. Esa manía de aferrarnos. Esa maldita costumbre de no ponerle punto final"

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me encerrado en el baño de Yunho, he tratado de pensar en lo que pasó la noche anterior pero ninguna imagen coherente llega a mi cabeza, recuerdo haber bebido con los chicos de super Junior y vagamente recuerdo ver a Yunho, todo es tan confuso y vergonzoso.

Como puedo enfrentar a Yunho si no recuerdo nada de la noche anterior, miles de imágenes vienen a mi cabeza pero ninguna clara, Aly me ha dicho un montón de veces que dejara de tomar de esa forma que algún día me metería en serios problemas , solo hasta ahora es que le doy toda la razón.

Intento respirar un par de veces, pero nada, ninguna imagen clara o lucida de la noche de ayer, no pasó nada me repetí a mí mismo una y otra vez intentando calmarme, nada era seguro si había bebido y solo tenía una idea clara en mi mente, había despertado desnudo en la cama de Yunho con él a mi lado de la misma manera.

– Jaejoongie– grita Yunho detrás de la puerta, mi corazón palpita deprisa. Odio que esté tratándome con ese nombre tan íntimo que solo hace que mis nervios se activen. Sabes que no puedes quedarte para siempre en el baño–agrega con un tono de voz divertido.

Me alegraba saber que por lo menos él se esté divirtiendo, después de decirme que teníamos que hablar, lo único que se me ocurrió fue encerrarme en el baño. La forma en la Yunho estaba mirándome me confundía, esa determinación en sus ojos no lo había visto hace tanto tiempo que me asusto.

–Jaejoongie–dice otra vez. Furioso abro la puerta del baño y paso por su lado, la mejor manera de camuflar mi nerviosismo era con el enojo.

–Podrías dejar de llamarme así–gruño molesto. Ábreme la maldita puerta ahora que tengo que ir –añado cruzándome de brazo y poniendo la pose más amenazante que tengo.

A quien quería engañar, estaba tan nervioso que es posible que Yunho lo notara a distancia. Pero si no quería quedar como un tonto debía mantener la calma y pensar en una salida, Yunho no iba a dejarme ir a menos que habláramos y eso era lo que menos quería en este momento.

–Boo, deberías calmarte–dice sonriendo con suficiencia. Mis ojos se abren sorprendidos hace cuanto no lo escuchaba llamarme así. Maldito Yunho eres de lo peor, se cuál es tu juego y no voy a caer, no esta vez.

–Yunho–grito exasperado perdiendo la última gota de calma, Aly debe estar como loca esperándome para un programa que tengo justo a las diez digo apuntando el reloj, tengo una hora para llegar o sino la castaña va a cortar mis pelotas en cuadritos–resoplo con cansancio.

Yunho está viendo el reloj y suspira.

–Hoy es navidad–exclama. ¿Cuál es el programa al que se supone que tienes que asistir?–pregunta con cautela. Me está mirando como si estuviera mintiendo.

Con toda la calma le explicó que tengo que asistir weekly idol para grabar la entrevista, él está observándome con cautela, por el amor a Dios, no jugaría jamás con mi trabajo acaso no me conocía.

–Bien–dice al fin después de unos segundos en los que ha permanecido en silencio. Entiendo, pero necesitamos hablar–agrega.

–Yunho, podemos hablar después –digo con los dientes apretados.

El eleva una ceja mirándome como si no creyera, Te conozco demasiado bien para saber que no tendremos otra oportunidad como está, Jaejoongie–dice él.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora