PARTE 4 OJALÁ

383 23 4
                                    




Pov Yunho

"Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones".


Una semana y dos días es el tiempo que llevo en mi apartamento sin salir, que como estoy, bien supongo, si estar bien significa que en los cinco últimos días no he podido pegar un ojo, que cada vez que cierro los ojos veo a Jaejoong besando a esa chica; que cada vez que cierro los ojos veo como él la tocaba, la forma en que la miraba con deseo, no he podido borrar esas imágenes de mi cabeza.

Si pensé que mi corazón estaba roto, pues estaba equivocado después de todo lo que me dijo aquella noche, siento que mi corazón apenas y está latiendo, el dolor que siento ni siquiera lo puedo describir.

Las palabras de Jaejoong se siguen repitiendo una y otra vez haciéndome ver lo cruel que había sido, ni siquiera en el último minuto pude decirle lo que en verdad sentía, al ver cómo dijo que ella le gustaba sin titubear, me enfureció, el que me había dicho que me amaría siempre, donde había quedado esas promesas de amor, sonrió con amargura.

–Donde quedo tu amor Yunho–me susurro, el único culpable aquí eres tú y lo sabes.

–Hyung–dice Min sacándome de mis pensamientos, me giro y sonrió; estamos llegando tarde y no estas vestido, 1:30 tenemos una entrevista ya verás cómo se pone nuestro manager con que lleguemos tarde.

–Lo siento Min–digo levantándome, las vacaciones se me han pasado digo riéndome, intento fingir que estoy bien, pero sé que Min no lo cree, ya que ha rodado los ojos.

–Dame quince minutos y estoy listo–digo caminando hacia mi habitación.

Nos subimos a la van y el viaje fue demasiado largo para mi gusto; mañana era navidad, el frio de diciembre estaba realmente congelándome, después de llegar al programa puse mi mejor sonrisa, una cosa era que mis amigos supieran que estaba con el corazón roto, otro era que todo el mundo lo supiera.

Después de la entrevista en donde me preguntaron de mi novia y si estábamos por formalizar y lo mismo de siempre, contestando que todo estaba bien, sin contar el hecho de que no la he visto porque está grabando su drama o por el hecho de que ni siquiera sé si estamos juntos ya que no nos hemos ni llamado una sola vez desde que se fue a Japón, si estamos bien sonrió con ironía.

Solía ser el que siempre se preocupa por llamarla y ver si estaba bien, pero de un tiempo para acá solo deje de hacerlo, solo hasta hoy me doy cuenta que quizás nuestra relación dejo de existir hace tanto, debería solo terminar y ya.

Cuando giro por el pasillo de la SBS, me para de golpe al ver a Jaejoong al final del pasillo con su manager hablando con uno de los conductores.

Mi manager mira en mi dirección y luego lo escucho reírse, Es Jaejoong no un fantasma Yunho–exclama sonriendo. Eso es un a peor pienso para mí mismo; Después de que ellos demandaran a la empresa, Ceo hizo todo lo posible para que ellos se arrepintieran de haber dejado el grupo, todo fue un caos total y el hecho de que no puedan presentarse en las televisoras ha sido un gran problema, pero sin eso sé que ellos han salido adelante su talento es único e indiscutible.

Ruego internamente para que no se gire, pero el mundo está en mi contra ya que lo hace y nuestras miradas se cruzan, después de discusión del otro día, pensé que sería la última vez que lo viera no había motivos para hacerlo, él había dicho todo lo que tenía que decir y yo pues lo había aceptado después de mis últimas palabras estaba avergonzado de verlo a la cara.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora