PARTE 2 EFÍMERO

504 21 4
                                    



Pov Yunho.

Tuyo es sólo el momento presente. Lo demás tan sólo fue un efímero recuerdo o seráquizá una remota posibilidad.

Solía pensar quelas cosas duran para siempre cuando hay amor, pero tarde me di cuenta que nada es para siempre, sé que es mi culpa, fue el primero en dar un paso a lado pero eso no hace más fácil la realidad.

Una parte de mí siempre supo que el al final se iría de mi vida como aquel fugaz romance que tuvimos, éramos solo unos niños inmaduros que prometimos cosas que no podíamos cumplir, hoy la realidad es otra, cada uno ha tomado su camino. Pero si es lo correcto haberlo alejado porque me siento tan mal y un sentimiento de celos crece en mi interior cada vez que lo veo con aquella mujer.

–Hyung–dice Changmin a mi lado. Sacándome de mis pensamientos que me atormentan.

–Si–respondo confundido por lo que sea que haya preguntado. Min me da una mirada y después rueda los ojos.

–Sabes lo que tienes que hacer–dice suspirando. Hyung te ama solo tienes que ir y decirle lo que sientes.

–No se dé que hablas Min–digo con malestar en mi voz. Ahora vamos a ensayar que tenemos un concierto que dar. No espero su respuesta, solo me levanto y camino por el pasillo hasta la sala de ensayos; saludo a los chicos de súper Junior y dejo que Jaejoong salga de mis pensamientos, pensé que estaba bien y superado; pero verlo con aquella chica solo hace que tenga dudas de todo lo que creí que era correcto no lo es.

–Miren quien está lanzando haciendo su come back–dice Heechul llamando la atención de todos. Me giro y el nombre que aparece en la pantalla es de la última persona que quiero saber, pero es como si el mundo entero se empeñara en ponerlo en mí delante. Trato de mostrar calma pero Heechul con su mirada se hace difícil no sentirme incomodo, Jaejoong era un tema delicado que no me gustaba tocar.

–Apágalo–dice Donghae. El entiende mi situación y ha respetado todo este tiempo que no quiera hablar de nada referente a él. Después de que abandonaran el grupo simplemente me cerré en mi dolor y prefería no hablar de ellos a toda costa.

–Está bien–digo y el momento en que mis palabras han salido es que me arrepiento, Desde cuando se supone que está bien, desde cuando te importa lo que el haga, si la respuesta lo sabía desde el momento en que comenzó a estar alrededor de esa chica. Escucho la risa de Heechul y frunzo el ceño en su dirección, hagan silencio –dice mi ex mejor amigo y todos se sientan en el suelo porque su show está por comenzar.

Mis manos están sudando por alguna extraña razón. En el momento en que las luces se apagan dos figuras están en el centro del escenario, la música comienza a sonar y contengo la respiración cuando veo a Jaejoong en un terno negro que deja al descubierto su pecho, me recuerda al conjunto que llegaba en mirotic, maldigo internamente por no poder quitar lavista de la televisión es como si estuviera malditamente hipnotizado por su belleza. Los chicos silban cuando Jaejoong sujeta a Hyuna por la espalda y pasa su mano por su pierna, mi cuerpo esta contraído y mis puños se cierran por si solos, que estás haciendo Jaejoong, porque estas mirando directo a sus ojos y porque le sonríes de esa forma que solías hacerlo conmigo.

–El ritmo de la canción te contagia–dice Siwon.–Hacen una linda pareja no lo creen–agrega Heechul echando su veneno.

–Si–dice Min a mi lado, jamás había visto a hyung en esta etapa creo que al fin ha encontrado alguien tan sexy como él. Quiero a Heechul y a Min, pero en este momento solo quiero golpearlos, porque se lo que están haciendo, celos lo resume todo lo que siento. Vuelvo la vista a la televisión solo para ver como Hyuna pasa su mano por su pecho, mis ojos se abren y quiero gritarle que no lo haga, pero me quedo a mitad de hablar cuando Hyuna se inclina y besa a Jaejoong en la boca.

❣ Love me again ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora