5 años atrás
Nombre completo: Mitsuki Bakugou
Edad: 38 años
Sexo: Femenino
Diagnóstico: Pancreatitis
— Tiene que estar bromeando, doctor —Decía angustiada una rubia mientras temblaba de los nervios.
— Lo siento, señora Bakugou —Respondió aquel canoso doctor. — Los resultados de los estudios no mienten. Usted padece de Pancreatitis, y por lo que veo lleva un avance muy desarrollado
— ¿No hay una solución a esto? —Preguntó la pareja de la rubia. — Alguna dieta o medicamento que pueda ayudar a Mitsuki —Masaru estaba al borde de la desesperación.
Hacia un par de semanas que su esposa tenía síntomas de dolor abdominal, vómitos y nauseas, es un principio la pareja pensaba que tal vez la rubia estaba embarazada por segunda vez ya que, de vez en cuando esta no se cuidaban al cien por cierto en su vida sexual. Era una noticia emocionante para los padres, hacia un tiempo que querían tener un segundo hijo o en este caso tener una hija sin embargo una madrugada la adulta despertó con un dolor agudo en su vientre bajo por lo cual fue hospitalizada inmediatamente.
En ese tiempo Katsuki no estaba informado sobre el estado de su madre, solo que últimamente que sus padres estaban buscando algún nombre, tal vez para una mascota.
— Mire Bakugou-san, lo único que puedo darle a su esposa es la dieta que me solicita y algunos medicamentos sin embargo... —Tuvo que tomar una bocanada de aire para anunciar la peor noticia. — Ella necesitará un trasplante de órgano, y por lo que veo ni usted o su hijo no tienen el mismo tipo de sangre que la señora Bakugou. La única solución es que puedan conseguir un donante o comprar un páncreas artificial.
— Si no es posible... —Ahora Mitsuki habló llamando la atención de ambos hombres. — conseguir el donador, ¿Alrededor de cuánto cuesta el órgano?
🌻
45,000 €
¿De dónde carajos sacaría la plata necesaria para tener el dinero completo? Hacia unos días que se había enterado del problema de su madre, aun no podía asimilar aquella terrible noticia. La vida de su progenitora estaba en juego.
Su vida estaba de maravilla: había logrado entrar a la preparatoria que tanto quería, su padre había subido de puesto en su trabajo en la empresa Endeavor Company Inc. pero aquella noticia había sido un balde de agua fría, ahora su padre debía trabajar al doble de horas, ya que él era el único que daba apoyo económico en su hogar. Sin embargo aún que trabajara horas extras no podrían conseguir el dinero necesario para comprar el páncreas artificial para la mujer, Katsuki estaba trabajando por las tarde en una cafetería cerca de su escuela. A pesar de ser malcriado y grosero tenía un gran corazón bondadoso, el cual siempre estaba al pendiente de su familia por lo que optó por ayudar a su padre en conseguir dinero pero pese a su apoyo económicamente no era suficiente.
Estaba desesperado, era terrible ver que su madre poco a poco se encontraba peor. Cada día tenía que aplicarle su medicamento mediante vía intravenosa, su dieta no era necesario para mantenerla con las suficientes energías, necesitaba hacer algo para ayudarla.
Día tras día Bakugou trabajaba hasta el cansancio pero aun que las propinas fueran buenas de sus clientes no ayudaban a llegar a aquella elevada cifra, requería tomar acciones drásticas. Un día en su turno de tarde estaba atendiendo a un par de empresarios los cuales al parecer estaban hablando de algún tipo de atracción de la alta sociedad, en un principio pensaba que era algún tipo de opera u otra cosa absurda, estaba a punto de ignorarles para ir por su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Burning Up
Hayran Kurgu"Tu alma y la mía cantan la misma canción " -Akiva, Daughter Of Smoke And Bone. Katsuki Bakugou uno de los jóvenes más cotizados en la industria del modelaje, es conocido como "Explosive Boy" o como el "Maldito del amor". A lo largo de su corta eda...