Capítulo XII - Desaparición

980 122 58
                                    

🌻Lemon leve Dabibaku
🌻Shouto sad <|3
🌻Preparen pañuelos para el final(?)
🌻Nombre del fundado inventado.

"Han pasado 72 horas desde la última vez que se vio al joven Bakugou Katsuki, según los informes de la comisaria y los padres del respectivo rubio, este tomó el metro para ir al centro de la cuidad para entregar algunos presentes por la víspera navideña a algunos familiares y amigos. Las cámaras de seguridad captaron como el joven bordaba el metro sin embargo nunca se le vio bajar de este.

Los padres, amigos, compañeros y su pareja han estado día y noche en busca de algún indicio del joven, la policía ha estado buscando cada rincón de la cuidad e incluso se ha dado una jugosa recompensa por alguna pista de donde posiblemente se encuentra.

Por favor si saben algún indicio o han visto a dicho muchacho, no dude en llamar a la policía"

— ¿Escuchaste eso, princesa? Aun no se rinden en buscarte —Murmuró una voz ronca y profunda de un joven de cabellos azabaches al tiempo en que sonreía al ver que básicamente todos los canales proseguían con la misma noticia de hace 3 días.— Es una lástima, deberían de rendirse ¿No lo crees?

Dabi se encontraba sentado en un elegante sofá de color oscuro, frente a este se transmitía una entrevista con el empresario y actual pareja de su princesa. Le era divertido escuchar, leer y observar que la noticia número uno era la desaparición del joven blondo: cada vez que los padres de Katsuki salían en una entrevista de las noticias le era divertido verles llorar y suplicar por ayuda de la comunidad e incluso también a sus mejores amigos tratando de buscar pistas pero el que más le provocaba carcajadas era Todoroki Enji. Aquel robusto y musculoso pelirrojo empresario no dejaba de lanzarle amenazas si no le regresaba a su quería bestia rubia, ese hombre le causaba una cólera enorme en su interior, lo odiaba con toda su vida, pues en el pasado le había arrebatado a lo que es suyo por derecho monetario.

Hace 5 años que Dabi había perdido a su querida princesa, 5 años en donde fue castigado por no cumplir su misión, 5 años en dónde tuvo que realizar encargos para volver al puesto en que se encontraba, 5 años en dónde investigaba sobre el joven Katsuki, 5 años en dónde planeó su venganza contra Todoroki Enji.

All For One es la más grande organización criminal yakuza en Japón. Es una de las mayores organizaciones criminales del mundo, y de acuerdo a datos de la policía japonesa cuenta con alrededor de 20,400 miembros activos y 18,600 miembros asociados en 2010.

All For One se encuentran entre los criminales más ricos del mundo, con unas ganancias estimadas en miles de millones de dólares al año mediante actividades como extorsión, apuestas, prostitución, tráfico de armas y drogas, fraude hipotecario, pornografía y manipulación de licitaciones y de acciones.

Sus líderes se dividen en tres hombres:

1° líder: su fundador Kobayashi Atsushi

2° líder: Shigaraki Tomura

3° líder: Dabi

Tras caer enfermo por problemas cardíacos, el fundado Kobayashi Atsushi nombró a su fiel y mano derecha como nuevo líder al joven Shigaraki Tomura. Durante 2 años el joven de cabellos grises dirigió la mafia, logrando que este se destacara entre los demás clanes, quedando en los primeros lugares en asesinatos sin embargo su puesto fue quitado durante un largo periodo al fallar en la misión de la nueva compra del primer líder, en ese tiempo Dabi se destacó en cumplir correctamente sus encargos así que al final del 2015 el joven de cabellos oscuros fue nombrado como nuevo líder antes de que el primer muriera pocos días después a causa de un infarto en el corazón.

Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora