🌻 Este capítulo será narrado desde la perspectiva de Todoroki Enji.
🌻Mención de una pequeña parte del pasado de Shouto.
🌻 Faltas de ortografía serán editadas en un futuro próximo(?)
-----------------------------------------------
"Y en otras noticias el segundo empresario más famoso de Japón vuelve con una nueva primicia sin embargo esta vez con escándalo de maltrato hacia su mujer, según los acontecimientos..."
"Todoroki Enji una amenaza hacia su mujer"
Han pasado alrededor de dos semanas desde que las noticias irrumpen cada momento de mis días, ya no he podido trabajar a mi gusto y sobre todo dormir. Desde que se anunció la razón de mi repentino divorcio con mi mujer los medios de comunicación han estado básicamente invadiendo mi vida personal, he querido explicar de la mejor forma los hechos ocurridos sin embargo estos solamente modifican las palabras que salen de mis labios causando que mi enojo e ira salgan a flote.
No puedo más... necesito que esa noticia desaparezca para volver a la normalidad pero ¿Qué tengo que hacer?
"Noticias de última hora, una nueva desaparición ha ocurrido el día de ayer alrededor de las 12 A.M. en esta ocasión fue una joven de 16 años. Según sus compañeros de clases en su último mensaje que recibieron fue que se dirigía hacia las afueras de la ciudad, al parecer había sido invitada a una reunión en uno de los lugares exclusivos, mejor conocido como Stigma House. Si bien es sabido que es inaccesible para todo público, únicamente para personas influyentes en el mundo de la farándula pueden asistir. La policía ha estado investigando el caso de la joven desaparecida sin embargo aún no se ha encontrado pistas del caso..."
¿Stigma House? ¿Dónde he escuchado ese nombre? Creo que últimamente he recibido correos y mensajes de texto de ese lugar, invitándome a una de sus noches de gala, a las cuales he ignorado y rechazado. No tengo tiempo como para ir absurdas fiestas, el tiempo es dinero y mi empresa me necesita para seguir adelante además mis hijos necesitan que los apoyé económicamente, sobre todo Shouto que todavía no termina sus estudios como sus hermanos mayores.
🌻
— A ver si entendí bien —Cerré mis ojos con fuerza mientras masajeaba mi entrecejo. — ¿Quieres que acepte una de las noches de gala de Stigma House para ayudarlos con las desapariciones?
Ahora me encontraba en una de las oficinas de la comisaria, habían interrumpido mi hora para el almuerzo con un asunto de vida o muerte.
— Por favor, Todoroki-san necesitamos resolver este caso —Frente a mí se encontraba la oficial Nemuri Kayama o mejor conocida como la jefa Midnight. Una mujer de piel nivel, cabello largo y oscuro, ojos azules y sobre todo una belleza y cuerpo que toda mujer querría tener.
— Me rehúso, tengo cosas más importantes que hacer —Respondí con un gruñdo de enfado mientras me levantaba de mi lugar. — Además sé que otros empresarios pueden ayudarle en este caso así que sin más retiro —Acto después caminé hacia la puerta para por fin salir y volver a mi comida sin embargo fui interrumpido de nueva cuenta con la encantadora voz de la mujer.
— Oh... yo pensé que le encantaría la idea de ayudarnos y poder borrar sus escándalos sobre su divorcio, Todoroki-san —Murmuró Midnight tomando asiento en donde yo había estado, cruzando elegantemente sus piernas.
— ¿A qué estás jugando, mocosa? —Volví mi vista hacia la mujer sin dejar mi entrecejo arrugado.
— ¿No sería esplendido que en las noticias solamente hablaran sobre su apoyo con el caso de los jóvenes? Sería algo como "Todoroki Enji, héroe número uno de nuestra ciudad" —Enfatizaba la pelinegra la palabra héroe con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Burning Up
Fanfic"Tu alma y la mía cantan la misma canción " -Akiva, Daughter Of Smoke And Bone. Katsuki Bakugou uno de los jóvenes más cotizados en la industria del modelaje, es conocido como "Explosive Boy" o como el "Maldito del amor". A lo largo de su corta eda...