Capítulo XI - Propuesta

1.2K 139 109
                                    

🌻 Actualización de los nombres de los hermanos de Shoto

---------------------------------------------

Alrededor de las 6:30 Shouto se había despertado al recordar que debía de entregar su último proyecto del semestre así que antes de abandonar su cálida cama contempló por unos largos minutos como aquel revoltoso rubio estaba básicamente aferrado a su torso desnudo y como relámpago recordó la maravillosa velada que había tenido con el modelo así que con una sonrisa y con confianza acercó su rostro hacia sus hebras doradas para aspirar su aroma natural: era un mezcla de frutos frescos. No quería abandona ahora su nido de amor pero por desgracia del tiempo tuvo que ir rápidamente a arreglarse.

Para las 7:20 estuvo listo y como despedida para su bello durmiente dejó un beso en su frente junto con una caricia en sus cabellos, acto después tomar la maqueta del centro comercial y salir de su cuarto. Antes de salir se colocó lo primero que encontró una chaqueta de cuero café oscuro y una bufanda roja oscura, su mochila y sus guantes negros.

El sonido de varias voces junto algunas carcajadas se escuchaban desde la planta baja de la residencia Todoroki, dentro de la habitación del menor descendiente se encontraba un Bakugou durmiendo, estaba protegido con las cálidas mantas como si fuera alguna especie de escudo contra la luz que se colaban entre las cortinas de la habitación. Los suaves suspiros del modelo inundaban el dormitorio de Shouto hasta que la puerta fue abierta con un fuerte portazo causando que gruñera bajo Katsuki.

— ¡Hermanito despierta, ya es de día! —Gritaba a todo pulmón una voz masculina, era un joven de algunos 23 años. Era el hermano mayor de Shouto: cabellos alzados en puntas de color blanco, ojos azul turquesa, era como una pequeña copia de Enji.

— ¡No despiertes a Shouto! —Gritó ahora Fuyumi, la única hija de la familia Todoroki. La chica entró al piso junto con su hermano mientras se cruzaba de brazos con una expresión de enojo y fastidio. — No deberías de entrar como si fuera tu habitación, además deja que Shou-chan duerma más. Son sus vacaciones y según mamá ayer salió con sus compañeros de curso —Explicaba la albina sin embargo sus palabras fueron en vano, ya que su hermano prácticamente quitaba las mantas de aquel bulto que se encontraba en la cama sin embargo se sorprendió al ver a un ser un tanto especial.

— ¿Eh? —Pronunció el ojiturquesa al notar que el cuerpo de su hermano menor había cambiado: en vez de aquel cabello lacio y bicolor eran unas rebeldes hebras doradas cenizas, aquellos ojos heterocromaticos eran un tono rojo brillante ni siquiera su cicatriz se encontraba, su piel ahora un tono más bronceada y sobre todo su cuerpo ahora era bien proporcionado. — ¡Fuyumi! ¡Shouto se hizo una operación de cambio de imagen!

— ¡¿Quién mierda eres, maldito bastado?! —Preguntó o más bien gritó Katsuki hacia aquellos extraños mientras cubría su cuerpo desnudo de aquel escandaloso peliblanco. Pero su plan fue interrumpido al sentir como algunas manos tocaban sus pectorales varias veces, causando que le mirase incrédulo.

— Tienes buenos pectorales, Shou-chan

Aquellas palabras hicieron que se derrama la última gota del vaso y lo último que se escuchó fue un "¡MUERE!" de aquella habitación.

🌻

— Bakugou-kun lamento mucho que mi hijo te despertara de esa forma —Se disculpaba Rei, una preciosa mujer de cabellos albinos y lacios. Reconocía muy bien a la ex esposa de su actual pareja.

— No se preocupe —Respondió rápidamente Katsuki.

Ahora el modelo se encontraba en el comedor junto con la familia de Enji, no podía mentir que se sentía un tanto incomodo al conocer por primera vez a la mujer que se relacionaba con sus actuales pretendientes. Katsuki hacia todo lo posible para no decir alguna estupidez frente a la mujer, debía de admitir que era preciosa y ahora sabía de dónde Shouto había sacado la belleza.

Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora