Capítulo III - Todoroki Shouto

1.7K 219 148
                                    


A lo largo de los veinte años del joven Todoroki Shouto nunca había sentido esa pequeña opresión el pecho, ese malestar que provoca que te sientas confundido, emocionado, contento y nervioso cada vez que mencionan a cierta persona que empezó a llamar su atención.

Katsuki Bakugou

En un principio pensaba que estaba pasando por alguna etapa en su juventud adulta, suponiendo que rápidamente se iría por lo que no le tomó demasiada importancia pero por el paso de los días e incluso semanas no podía olvidar aquella mirada carmesí la cual estimulaba por completo su cuerpo, causando que no pudiera concentrarse en las clases de su carrera de Arquitectura.

Durante varias noches no pudo descansar en los brazos de Morfeo al tener en mente aquel joven que ya literalmente robaba sus sueños, cada vez que pensaba en el rubio cenizo podía sentir como su rostro comenzaba a subir de temperatura, sus manos comenzaban a transpirar y sobre todo su corazón latía constantemente, segundo a segundo aumentaba sus latidos. Hartó de sus molestias terminó por buscar aquellos síntomas en internet, colocando estos en el buscador y sin esperar más abrió la primera página web, leyendo pacientemente cada palabra:

Sentimiento intenso de alegría y felicidad.

Aumento de la energía.

Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio.

Pérdida de apetito.

Temblor generalizado.

Aumento de la frecuencia cardíaca.

Hiperventilación o respiración a ritmo elevado.

Por cada síntoma el joven se sentía identificado e incluso anotaba estos en una hoja relacionándolo con sus experiencias durante aquellas semanas, cada párrafo hacia que experimentara ansiedad por querer saber que estaba sufriendo estos días pero al llegar a la conclusión se detuvo de golpe, dejando escapar un suspiro de sorpresa.

Síntomas de enamoramiento

🌻

— Midoriya, ¿Qué es estar enamorado? —La primera persona que pensó en poder realizar una conclusión fue su mejor amigo de la universidad.

— ¿E-enamorado? —Preguntó el pecoso un tanto nervioso ante la pregunta de su bicolor amigo, notando como este asentía de forma seria. — Bueno... En mi infancia tuve una etapa en dónde estaba enamorado de mi amigo de la infancia, pensaba que era demasiado genial y valiente por lo que empezaba sentir cosas por él...

— ¿Qué tipo de cosas? —Interrumpió a su compañero, necesitaba saber si eran los mismos síntomas.

— Ya sabes, como sudoramiento, nerviosismo, una opresión en tu pecho, sentir como tu rostro y cuerpo se calientan y sobre todo sentirte contento al tener o pensar en esa persona que roba tu mente durante el día y la noche... —Contestaba Izuku un tanto pensativo mientras recordaba cómo se había enamorado por primera vez en su corta edad.

Aquella respuesta por parte de Midoriya hizo que Todoroki se perdiera en sus pensamientos durante varios minutos, tratando de analizar cada palabra hasta que fue detenido para volver a la realidad, por la siguiente incógnita del ojiesmeralda:

— ¿A caso Todoroki-kun está enamorado de alguien?

Y con eso terminó su conclusión...

— Si... Me gusta alguien —Afirmó sintiendo una felicidad en su pecho, provocando que una leve sonrisa se formara en sus labios.

🌻

Al llegar al departamento de su pareja en secreto Bakugou tomó la tarjeta que el empresario le había regalado para que pudiera venir cuantas veces quisiera a su hogar. En cuanto entró y encendió las luces pudo notar que Enji aún no llegaba por lo que optó por ir directamente hacía la habitación de este pasando por la enorme y elegante sala de estar y por los pasillos deteniéndose de vez en cuando en ver algunas fotografías colgadas en las griseas paredes. En una se encontraba el pelirrojo de joven junto a sus compañeros de clases: Aizawa Shouta, Hizashi Yamada e incluso su jefe, Toshinori Yagi.

— Mierda... era realmente atractivo —Murmuró bajo el menor mirando detenidamente aquel fruncimiento en el rostro de su pareja mayor.

Su vista pasó hacia algunas fotografías de los hijos de este, no era idiota para saber que Todoroki estuvo casado por años con su antigua esposa. En cada imagen podía observar aquella aura de orgullo en el pelirrojo sin embargo ante la última fotografía de su hijo menor sentía algo de incomodidad. Aquel niño bicolor no sonreía demasiado junto a su padre e incluso parecía tener algo de temor en sus ojos de distinto color, por un momento se sintió mal al recordar como Enji le había contado ese accidente que provocó aquella cicatriz en el lado izquierdo de su ojo. Sin embargo al notar la hora que era rápidamente decidió por ir a tomarse una ducha antes de que llegase su empresario.

...

— ¿Katsuki? —La voz ronca y gruesa de Enji inundó su departamento al tiempo en que dejaba su saco colgado en el perchero de la entrada.

— En la cocina —Escuchó la respuesta de su menor por lo que no tardó demasiado en ir hacia dicho lugar, quedándose en el marco de la entrada al tiempo en que sonreía. Pues, dentro de la pequeña pero bien distribuida cocina se encontraba el rubio cocinando, este portaba solamente una de sus playeras para dormir dejando ver sus níveas y bien proporcionadas piernas, también usaba un delantal para no manchar esta.

— ¿Qué mierda estás haciendo, viejo? —Preguntó un tanto molesto Katsuki al sentir unos fuertes y enormes brazos rodear sus caderas.

— Solo quiero saber que estas preparando —Respondió Enji mientras miraba detenidamente como su menor se esforzaba en concentrarse en cocinar, pues a pesar de que tenía una paciencia de los mil demonios le gustaba realizar su trabajo con perfección, cosa que le encantaban de este.

Un suave jadeo salió sin permiso de los labios del modelo al presentir como su cuello era invadido con pequeños pero húmedos besos de Enji, provocando que se pusiera un tanto nervioso. Su cuello era su punto débil y como reacción dejó de picar algunas verduras para dejarse llevar por las ahora caricias en su cintura, ahora entendía una de las razones por la que salía con el segundo empresario más poderoso: Sabía muy bien como incitar cada parte de su cuerpo.

No tardó demasiado para que la pareja empezara su ritual de cada viernes por la noche, olvidándose por completo del mundo y solamente encerrarse en su burbuja, en dónde solamente ellos dos existían.

Enji apagó la llama de la estufa para cambiar la posición de su rubio y subiéndolo hacia la barra de la cocina para después sentarlo y sin esperar más apoderarse de aquellos suaves labios que portaba el modelo, los cuales correspondían a su beso un tanto hambriento pero lleno de amor.

Aquella noche la única testigo que presenciaba el acto de amor de Todoroki hacia Bakugou era la luna, la cual escuchaba con suma atención los suaves gemidos de la pareja la cual se unía por cada estocada de Enji en el interior del menor haciendo que este sintiera un sinfín de sentimientos en su alma y cuerpo.

No era la primera vez que se entregaba a un hombre pero cada vez que se fusionaba con el ojiazul realmente se sentía amado y querido.

Eres solamente mío, Katsuki.

-------------------------------------------

Durante escribía me inspiraba demasiado en escuchar "Stigma" de V y "Serendipity" de Jimin de BTS. Espero que les guste mucho el capítulo, sé que no tiene un graaaaaan lemmon pero prometo que habrá una con más detalles 🌚🌚🌚

Nos vemos en el siguiente capítulo que será muy pronto.

Reiptar. 


Burning UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora