🌻Este fanfic estará narrado en diversos puntos de vista de los personajes en un universo alterno.
🌻BNHA no es de mi propiedad.
🌻Pareja principal: Todoroki x Bakugou (Todobaku)
🌻
Ser un modelo masculino no significa tener un pase gratis a las mejores fiestas de la ciudad. Esto requiere un trabajo duro, al igual que largas horas, y a veces, algunos sobornos.
Bakugou Katsuki o mejor conocido como "Explosive Boy", es uno de los jóvenes más cotizados en la industria del modelaje. A su corta edad de tan solo 20 años hizo estallar su imagen hacia todo el mundo tanto por su belleza física como mental, en este programa daremos a conocer la historia de este joven que pasó de ser un simple universitario a uno de los jóvenes más valiosos en el siglo.
— ¡Muy buenas noches! —Comentaba con entusiasmo un hombre alto con cabello rubio largo de punta con un simpático y pequeño bigote.— ¡Y bienvenidos a "U.A. News"! Me presento ante ustedes en esta preciosa noche! Present Mic junto con mi compañero Eraserhead
— Buenas noches —Contestó de forma tranquila un hombre alto de aspecto desaliñado, con el pelo negro, con algunos cabellos colgando en frente de su cara y una pequeña barba y bigote.
— Durante los siguientes treinta minutos daremos a conocer la historia de un joven universitario que pasó de ser un "Don Nadie" al joven más cotizado en la industria del modelaje, mejor conocido por su nombre artístico: "Explosive Boy" —El rubio presentaba con una sonrisa amplia dibujada en sus labios mientras se escuchaban al fondo aplausos y griteríos. — ¿Quieres empezar, Eraserhead? —Preguntó a su azabache compañero, el cual solamente tomó algunos papeles para empezar narrar.
🌻
Explosive Boy, mejor conocido como Bakugou Katsuki nació el 20 de Abril cerca de la Prefectura de Shizouka, Japón. Es un joven de cabellos desordenados en puntas de color rubio cenizo, su piel es color nívea con unos pequeños ojos rasgados de color rubí, casi siempre la expresión de este emite un enojo ante cualquier que lo mire fijamente.
Su familia está conformada por su madre Mitsuki Bakugou y su padre Masaru Bakugou, ambos padres apoyaron las decisiones de su hijo a su corta edad, durante su infancia el pequeño Bakugou siempre ha sido el centro de atención lo cual le daba esa aura de líder, con confianza y valor siguió su formación escolar con las mejores calificaciones. Tiene un mejor amigo llamado Midoriya Izuku, a pesar de ser todo lo contrario y tenido sus peleas ese ha estado durante toda su vida.
A la edad de 15 años tuvo un pequeño mal episodio en su vida, su madre Mitsuki había enfermado gravemente hasta tal grado que tuvo que estar hospitalizada alrededor de medio año, todo por causa en un mal funcionamiento en su páncreas. En ese punto Katsuki estuvo al pendiente de su madre, fueron meses de estrés y llantos sin embargo hubo una luz en aquellos oscuros días, su madre tuvo un trasplante de dicho órgano a lo cual estuvo en rehabilitación y gracias a Dios hoy día su madre se encuentra de buena salud. Al cumplir la edad de 18 años el rubio optó por estudiar la carrera de Medicina en una de las mejores universidades de todo Japón, su principal razón fue que todos los seres humanos solo tiene dos opciones a elegir: Vivir o morir, por lo que se dispuso en ayudar en el área de la salud.
No obstante al llegar a cuarto semestre de Medicina su carrera de modelaje estalló por los cielos al ser reconocido en uno de los principales periódicos de Japón: Había quedado en primer lugar en uno de los festivales deportivos que se organizan una vez al año en su universidad, todo gracias a las fotografías del ojirubí. Estas se podían apreciar el fuerte y trabajado cuerpo del estudiante junto con las expresiones de emoción y sed de poder con su característica sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Burning Up
Fiksi Penggemar"Tu alma y la mía cantan la misma canción " -Akiva, Daughter Of Smoke And Bone. Katsuki Bakugou uno de los jóvenes más cotizados en la industria del modelaje, es conocido como "Explosive Boy" o como el "Maldito del amor". A lo largo de su corta eda...