Jungkook se acercó a Taehyung mientras este último lo miraba con una sonrisa pícara a la vez que guardaba su móvil en el bolsillo de su chaquetón. Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca el uno del otro, Tae lo agarró de la muñeca para atraerlo más y conseguir que sus cuerpos chocaran. Jungkook sintió como unos brazos lo rodeaban de la cintura evitando que pudiera escaparse. Entonces lo miró a los ojos, esos ojos que lo habían enamorado hace mucho y que ahora le devolvían la mirada con amor y ternura. Después su vista se posó en los labios que tan cerca se encontraban. V, al percatarse de cómo Jungkook le miraba tan desesperadamente, decidió acercarse más haciendo que el menor se estremeciera por ese roce leve de labios que producía corrientes eléctricas a ambos. No lo soportaban más y el beso no se hizo esperar. Cada movimiento era un sinfín de emociones y cuando Tae metió la lengua un baile se formó en sus bocas en el cual este último llevaba el control. Ellos reían entre besos y disfrutaban su tiempo juntos hasta que un grito los separó de golpe y cuando miraron alrededor pudieron ver a Jimin saludándolos a lo lejos.
-Maldito seas Jimin.
Fue lo que dijo V cuando estaban más cerca y Jimin pudiera oírle.
-Eso tenéis que dejarlo para vuestra intimidad, no hacerlo en mitad del parque.
Jimin se acercó a ellos y se puso entre ambos a pesar de las miradas asesinas que los otros le echaban.
-Mirad, es Jhope.
Mencionó V. Jhope se acercó a ellos tras saludar y pasó su brazo por los hombros de Taehyung. Jungkook miró hacia otro lado, no le gustaba esa imagen y Jimin pareció notar la desaprobación en Jungkook por sus actos. El menor siempre ladeaba la cabeza y la echaba un poco hacia atrás cuando sentía celos. Para Jimin era fácil notarlo debido a inumerables ocasiones en las que lo había visto, aparte de que lo conocía bastante bien. Para calmar su enojo cambió de tema y le empezó a hablar del regalo que tenía en sus manos.
-Mira, es una caja de bombones de licor, te gustan?
-Sí, pero...¿por qué de licor?
-Ooh, tú lo sabes muy bien.
Jungkook se comenzó a reír con Jimin. Ambos sabían la historia de eso y Tae se molestó bastante por sus confidencias.
-Hobi, de dónde vienes?
Le preguntó V a Jhope. No se iba a quedar él sin conversación. Además sabía que si preguntaba acerca de ello no obtendría respuesta por parte de ninguno de los dos.
-De estar con mi familia. Verás, hoy es el cumpleaños de mi hermana.
-Habérmelo dicho y me habría llegado a felicitarla. No he hecho nada en toda la tarde, sólo paseé en busca de conocimiento.
-El conocimiento no llegaría a ti ni aunque pagaras para conseguirlo.
Ese ataque de Jungkook hacia V hizo que todos se quedaran callados hasta que volvió a hablar.
-Jiminie, ¿al final qué pasó con tu ya sabes que? Por lo que veo que has comprado diría que bien.
-Esto...no sé si es el sitio y el momento idóneo para hablar de eso, Kookie.
-Exacto, no es momento de secretos cuando más personas estamos presentes. No tienes educación.
Replicó Taehyung sin mirar a nadie.
-Vosotros seguid hablando de vuestras familias.
Jk de vez en cuando se reía para disimular su enfado pero en realidad eso hacía que se notara aún más.
Jhope y Jimin se sentían incómodos y en seguida cambiaron de tema.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.