V se encontraba mucho mejor y ya le iban a dar el alta después de varias revisiones. Todo iba bien salvo su amnesia. Eso no lo podían explicar, bueno realmente sí podían pero lo que no sabía nadie era que sólo se olvidara de Jungkook. Eso era lo inexplicable. Aún así no tenía razones para seguir ingresado y no hay otro lugar como el hogar para recordar momentos con tus amigos...novio mejor dicho porque a sus amigos los recordaba. Cuando iba a irse vio que otro muchacho bajaba las escaleras junto a Jimin y ese chico era el que le había saludado días atrás. La primera vez que lo vio fue genial. Un aura de felicidad le impulsó a levantar la mirada de su libro para observar a un chico alegre y con una gran sonrisa. Le habló como si lo conociera de toda la vida y se preocupó por él. Fue muy agradable pero lo que no entendía era por qué sin conocerlo había mostrado preocupación por él. Bueno igual era un amigo de Jimin ya que hablaba con él. Pero aún así parecía como si fuesen muy cercanos, casi como hermanos. ¿Jimin no le había presentado a un amigo tan íntimo? Cuando llegó a su lado se dio cuenta de que parecía otra persona distinta a la que había conocido días atrás. Ni siquiera lo saludó, qué maleducado.
RM lo abrazó muy fuerte y lo agarró ayudándolo a caminar hasta el coche.
¿Estaba enfermo? Cuando ya estaban en la calle fue cuando V se percató de la escayola en la pierna. Le resultó extraño que también entrara con ellos en el mismo coche y que subiera al mismo apartamento. ¿Quién era?
Cansado de estar confuso le preguntó a Jhope cuando se quedaron solos en el salón.-¿Quién es él?
-Jungkook.
-¿Pero por qué está aquí con nosotros?
-Porque vive aquí.
-¿Desde cuándo dejamos a otras personas vivir aquí sin pertenecer a BTS?
-Es el vocalista principal.
-¿Qué?
Jimin entró por la puerta y paró a Jhope. Le sonrió a Taehyung y riñó al otro. Se lo llevó a la cocina con él para estar a solas.
-Te he dicho que Tae no debe saber nada de lo de Jungkook. No debe saber que tiene amnesia. Eso solo lo desconcentraría y tenemos muchos ensayos.
-¿Entonces qué pasa con el chico misterioso que vive aquí?
-Es un nuevo miembro que se ha unido a BTS.
-No lo veo claro pero bueno.
Ambos volvieron con Tae que miraba por el balcón.
-Lo siento Tae, se me olvidó decirte que hay un nuevo miembro y va a ser nuestro vocalista principal.
-Ah, vale.
Jimin le sonrió a Jhope y se fue seguido de éste.
En esos momentos no había fotos en el apartamento en las que saliera Jungkook era como si alguien no quisiera que Tae recuperara la memoria. Lo suyo era decirle lo que pasaba y que se hiciera a la idea.Jungkook pasó por el salón y vio a Tae en la terraza. Una pequeña sonrisa se formó debido a que él se veía bien y en forma y eso era estupendo para Kookie, que había rezado por que así fuera. No se quedó mucho tiempo en esa posición y se metió en la cocina para buscar algo de picar.
V se percató tras unos minutos y lo miró curioso. Quería conocer a aquel chico y saber por qué su estado de ánimo había cambiado.
Se estaba acercando a la cocina cuando Suga lo llamó y le dijo que se había perdido varias coreografías y que tendría que irse con él y con Jhope, que les iba a enseñar, para ensayar antes que los otros que irían después. Claramente aceptó. Era obvio que tenía que ponerse al día.
Cuando ya estaba terminando su ensayo extra, los otros miembros llegaron pero Jungkook no estaba con ellos. Ellos dijeron que "el nuevo" tenía una lesión y no podía bailar, aunque ya estaba mejorando y pronto le quitarían la escayola. Tae no dijo nada más y todos ensayaron juntos, como siempre. Cuando llegaron de vuelta al apartamento Jin se volvió a meter en la cocina para preparar la cena pero esta vez con la ayuda de Suga que se estaba volviendo un buen cocinero. Los mayores cuidando de los más jóvenes. Cuando iban a empezar a comer Tae se sorprendió de lo arrinconado que estaba Jungkook. No se pudo acercar mucho a él pero realmente no le importó mucho. No era normal que el maknae no hablara con él y tan sólo soltara algunas frases en toda la cena. Pensó que igual era muy tímido y que poco a poco se iría abriendo a los demás.
Cuando la cena terminó todos se fueron a sus respectivas habitaciones para dormir salvo Jungkook que se quedó en la terraza. Miró el cielo y se preguntó qué le había hecho al universo para que le pasara esto a él. Tan solo necesitaba que V lo abrazara y le dijera que lo amaba, que lo había extrañado todo el tiempo...no iba a pasar. Estaba solo y por alguna razón del destino no podían estar juntos como se esperaba. ¿Así se iba a acabar todo? V parecía feliz, no obstante. Si simplemente se olvidara de él también. Porque así podría seguir feliz. Si era el único que se acordaba de todo, ¿qué pasará cuando Tae se enamore de nuevo de otra persona? Nada le garantizaba que se enamorara de él de nuevo, no era seguro que Tae seguiría soltero eternamente. Era cuestión de tiempo que encontrara a alguien y no sería él. ¿Qué si ahora los besos en la noche se los daba a otro? ¿Qué si las caricias, las miradas, los roces sin querer, las sonrisas y lo demás ya no se volvían a dar? ¿Y si lo había perdido para siempre? Empezó a llorar. No podía evitarlo. No sabía si eso pasaría todas las noches o si sería sólo esa pero no podía soportarlo. Una sombra se acercó en la oscuridad y lo abrazó por detrás para girarlo y hacer que Jungkook pudiera apoyarse en su pecho. Por un momento quiso que fuera Taehyung y lo deseó tanto que lo creyó hasta que escuchó la voz de esa persona, tranquilizándolo. Se aferró a la camisa de Jimin como si no tuviera nada más en lo que aferrarse. Y lloró en silencio. Nunca fue de aquellos que mostraban su sufrimiento. Si no fuera por los temblores que notaba Jimin en sus brazos ni él se daría cuenta del llanto de Jungkook. No sabía cuanto tiempo se quedó así pero terminó durmiéndose en brazos del mayor y éste lo llevaría a la cama porque cuando una pesadilla lo despertó en mitad de la noche ya se encontraba en su habitación junto a Jhope y a Jimin. Miró su mesita de noche y abrió el cajón dónde guardaba una foto junto a Taehyung, la única foto con marco en toda la casa. No era ninguna en especial, solo uno de sus numerosos selfies. Simplemente la abrazó hasta que concilió el sueño de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.