Capítulo 14

41 1 0
                                    

V se encontraba de pie en aquella sala, paralizado. Los hyungs llegaron en el momento en el que Jungkook se fue. Les pareció extraño que él estuviera de ese modo y en un principio iban a preguntarle dónde habían estado ese día pero al ver la cara que éste tenía simplemente le preguntaron qué le pasaba. Tae se giró lentamente mirando el suelo hasta que estaba completamente girado y de cara a los demás miembros, entonces los miró a los ojos.

-¿Es verdad? Yo...¿sufrí un accidente? ¿Jungkook no es el nuevo miembro?

Todos soltaron un suspiro. Suga no quería saber nada y se fue a su cuarto tirando de la mano de Jhope para que se fuera con él. Los otros tres se quedaron mirándose unos a otros. Jin fue quién habló.

-¿Qué te ha dicho Jungkook?

-Me ha dicho que...somos novios...que no le recuerdo.

Tae dijo eso con dolor y se notaba en su voz que temblaba ligeramente.
Un silencio inundó la sala y de nuevo fue Jin quien irrumpió. Parecía que solo él sabía qué decir pero la realidad era que estaba tan perdido como los otros.

-Simplemente ten en cuenta que lo hicimos por ti...por los dos.

V estaba en shock. Si no se lo negaban y simplemente trataban tranquilizarlo quería decir que era verdad. ¿Cuándo pensaban decírselo? ¿Esperaban que nunca recordara? Podría haber intentado recuperar esos recuerdos antes.
Jimin se sentía avergonzado. Él sabía que tarde o temprano Tae se enteraría y sería peor si descubría que le habían mentido. Sabía que ese plan era mala opción pero de lo que no estaba seguro era de por qué Jungkook después de estar aguantando tanto decidió decírselo justo esa noche.

-Me habéis mentido todos.

Jin y Jimin se miraban con culpa y sin saber qué hacer o decir. RM salió de la habitación hasta llegar a la de Jungkook y golpeó la puerta con fuerza. No obtuvo respuesta y la puerta estaba cerrada.

-¿Por qué lo hiciste?

Seguía siendo un silencio absoluto.

-Se que estás ahí. Abre la puerta.

Kookie se encontraba de pie mirando la puerta pero sin moverse.

-Jungkook maldita sea por qué tuviste que decírselo.

-Se me confesó...

A penas fue un susurro pero RM lo oyó.

-¿Sabes lo que has conseguido? Ahora el grupo se está desestabilizando de nuevo.

-¡No puedes pedirme que renuncie a lo que siento! No puedes hacerlo. Él se confesó. Merecía saber por qué no simplemente me lanzo a sus brazos. Merece conocer por qué no puedo besarle sin el dolor de que no me recuerda en absoluto. Si estás pidiéndome eso perdóname pero no creo que seas un buen líder.

Dicho eso a pesar de que RM insistía no le hizo más caso y el mayor terminó por rendirse así que volvió al salón donde V estaba sentado en el sofá con Jin y Jimin a cada lado.

-Taehyung, lo hemos hecho por ti. Así que no te enfades. Debes entender que es por el bien de todos.

-Cállate. Apuesto a que ha sido idea tuya.

-No la tomes conmigo.

-No lo entiendes, ¿verdad? Él es mi todo.

-Lo sé, lo entiendo pero era neces...

Taehuyng lo interrumpió a la vez que se ponía de pie.

-¿Era necesario? ¿De verdad era necesario todo esto? Jungkook lloraba en las noches, se veía apagado. No sabía por qué la sonrisa que tenía cuando lo vi por primera vez en el hospital se había ido. No sabía que le pasaba para que tuviera esa clase de ánimos y ahora lo comprendo. El que le hacía llorar era yo, quién le causaba sufrimiento era yo. ¿Me dices que lo entiendes? ¿Sabes lo que se siente cuando haces daño a la persona que amas? No, no lo sabes. Y yo como un inocente intentaba conquistarlo, intentaba estar con él el tiempo que pudiera y solo lo estaba atormentando.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora