Jungkook sostenía a V sobre su regazo mientras Yugyeom le llevaba en la silla hasta la puerta del portal. No dijo nada durante el camino. Una vez llegaron al portal usaron la llave y entraron. Jungkook sabía que era la hora de acabar con todo esto. Aún tenía a Tae entre sus brazos. Al mirarlo no pudo evitar que lágrimas salieran de nuevo de sus ojos. Ahora una venda blanca le tapaba la herida para que no se desangrara. Eso le estropeaba el peinado que llevaba ese día. Y la sangre seca sería complicada de quitar. En realidad pensaba en esas cosas para olvidarse de lo que le estaba matando por dentro. Sabía muy bien que esta vez Yugyeom no lo dejaría ir. Sabía que iba a ser un adiós y no estaba preparado. Sin darse cuenta ya estaba sollozando de nuevo. Estrechó a V contra sí mismo y cerró los ojos fuertemente intentando parar ese llanto. Su voz se quebraba mientras le susurraba.
-Hyung...lo siento muchísimo...
Se que no me perdonarás nunca...por lo que haré pero...quiero que sepas...que pase lo que pase...siempre serás la persona que ame...y dile a los demás que podréis tener otro vocalista principal y seguir triunfando...ojalá recuerdes esto aunque sea en tu subconsciente...Jungkook lo miró una última vez y le dio un pequeño beso de despedida antes de entregárselo a la persona que lo soltó cuidadosamente en el suelo para luego salir ambos de aquel lugar.
Durante la despedida Yugyeom no le metió prisa. Ya había ganado así que no le importaba que se despidiera el tiempo que quisiese. De todas formas V estaba inconsciente y no se acordaría de nada.
Llegaron a un coche y una vez montados Yugyeom le puso una venda en los ojos para que no supiera el camino que harían para llegar a su destino pero no le importaba en absoluto. Prefería no ver nada. Le gustaría decir que el sonido de la lluvia le acompañaba en su forma de sentirse pero no llovía. Era una noche tranquila y normal. Todos estarían tan tranquilos ahora mismo y hasta la mañana no echarían en falta a nadie así que solo esperaba que a V no le doliera la espalda de pasar la noche en el suelo.
El coche se detuvo y llegaron a algún lugar que no podía ver aún. Solo se quitó la venda cuando llegó a una habitación específica.
Se parecía a la suya. Era bonita y reconfortante si no supiera el por qué estaba allí. La puerta se cerró tras de él dejándolo solo allí. Un pestillo se oyó dando a entender que no podría salir. Como un niño pequeño que necesitaba de consuelo se tumbó en la cama y abrazó la almohada con todas sus fuerzas deseando dormirse de agotamiento, algo que no consiguió. Todavía mantenía la calma. De vez en cuando se movía por el lugar asomándose a la ventana que daba a otra pared. Ese estúpido había pensado en todo ya que incluso puso barrotes para que no pudiera escapar por ahí. Pero...todavía mantenía la calma. Sabía que no tardaría en entrar para hacerle a saber qué. Solo intentaría salir de allí y llamar a la policía antes de que nada pudiese hacerle. Sabía que en la mañana empezaría la búsqueda que harían para dar con él. ¿Se irían antes? Si era así estaba perdido pero lo notaba muy tranquilo. ¿Estaría seguro de que no le encontraría nadie? Nada era seguro en ese momento.Las horas eran eternas. No tenía su móvil ni nada que pudiera utilizar a su favor.
Entonces pasó. La puerta se abrió y Yugyeom entró para cerrarla de nuevo. No se acercó a Jungkook, simplemente lo miraba.-Sé que no puedes dormir. Veo la luz encendida por debajo de tu puerta. He venido porque ya aprovecho para decirte las normas que tengo y lo que haremos a partir de ahora.
Respecto a los medios externos olvídate de ello. No saldrás de aquí eso que quede claro. Te traeré el desayuno, almuerzo y cena todos los días. Tendrás las mañanas libres y luego en la tarde llegando la noche tendremos tiempo juntos. El tiempo que durarán esos momentos dependerá del día. Tú me obligaste a esto Jungkook. Solo quería tu amor.-Estas loco de remate.
Yugyeom no dijo nada más. Solo se fue dejándolo de nuevo solo.
°*°*°*°*°*
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.