Capítulo 21

27 1 0
                                    

-¿Cuánto tiempo? Han pasado horas.

-Tranquilo, solo era una expresión. Lo decía con ironía.

Jackson miraba a Jungkook de arriba a abajo, analizándolo.

-Tienes un aspecto salvaje después del sexo.

Jungkook se quedó de piedra y lo miró fijamente.

-¿Qué? Creo que te estás confundiendo.

-No me dirás que has venido a la habitación de Taehyung solo para saludarlo. Además os he escuchado desde aquí.

Jungkook se puso un poco rojo.

-No es así.

-Vamos, no es nada malo. A mí también me gusta un chico.

-Lo que no entiendo es qué haces aquí. ¿Acaso me espiabas? Has estado mucho tiempo para saber todo eso.

-Solo pasaba por aquí pero te escuché. Tu habitación queda muy lejos, ¿sabes? No podrás decir que estabas aquí solo por casualidad.

-Lo sé. Ahora, si me disculpas, debo volver.

-Te acompaño. De hecho iba para allá ya que mi habitación está muy cerca de la tuya.

-No hace falta que lo hagas.

-No es ninguna molestia.

Jungkook comenzó a caminar y Jackson lo seguía de cerca. No podía quitárselo de encima.

-Veo que desafías las normas.

-No las desafío.

-Yo creo que tener relaciones sexuales en el hotel donde se alojan multitud de idols es romper las reglas.

Jungkook se paró en seco.

-Vale, ¿qué quieres?

-¿Por qué lo dices?

-Lo sabes bien.

-No quiero nada por saber tu secreto si a eso te refieres. No soy tan malo, ¿sabes?

-Entonces déjalo ya. Y deja de seguirme.

-Te he dicho que mi habitación está cerca de la tuya.

Jungkook frunció el ceño pero ya no dijo nada más al respecto.
Una vez que ambos llegaron al pasillo donde se encontraban sus respectivas habitaciones Jungkook no tardó en entrar lo antes posible sin decir adiós.
Se quitó la bata para tumbarse e irse a dormir. Estaba muy cansado y desconcertado por Jackson. Sabía que algo malo tramaba y no le parecía bien que alguien supiera su secreto. Pensó que si no hubieran estado juntos esa noche no habría pasado nada.

-Si no hubiera ido hoy...

De nuevo sus pensamientos no paraban de dar vueltas en su cabeza. Intento olvidar toda preocupación y dormir temprano. Al día siguiente tenían otra gala y eso supondría que vería a Jackson de nuevo. No tenía nada contra él pero al igual que Yugyeom podría esconder algo bajo esa simpatía. Todos los esfuerzos por dormir no le sirvieron de nada y sabía que eso le pasaría factura al día siguiente.

Por la mañana esta vez se levantó temprano para no ser el último otra vez. Nada más bajar a la sala común se encontró con que solo estaba V abajo. No quería estar a solas con él ahora. Seguramente vería su horrible aspecto y se preocuparía. No hay nada más agobiante que tener a Tae preocupado. Como si adivinara el futuro V no dudó en preocuparse nada más ver el estado de Jungkook.

-Tienes mala cara.

-Es por madrugar.

Odiaba mentirle pero no tenía opción. El mayor se levantó y le agarró la cara suavemente.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora