Capítulo 7

40 1 0
                                    

-No, no puedes estar aquí. Está reservado.

-Veo que te ha gustado la bebida que he pedido para ti.

-¿Es tuya?

Yugyeom lo miró con una media sonrisa dibujada en su cara.

-Eres realmente lindo. ¿Por qué no te terminas la bebida?

-No quiero nada que venga de ti.

-Antes te la estabas bebiendo y te estaba gustando.

-Lárgate.

-Siento lo de tu pierna, yo te habría protegido mejor.

Se acercó más a él, acorralándolo contra la pared.

-Ha dicho que te largues.

Se dio la vuelta y allí de pie estaba V. Tenía un rostro serio y lleno de ira con los ojos fijos en él como si quisiera adivinar todos sus movimientos.

-¿Qué harás si no me voy?

-Te partiré la cara.

Éste se levantó quedando a la misma altura que Tae. Ambos se miraban sin decir nada. Realmente era un momento tenso y sobre todo para Jungkook que no quería que le pasara nada a su hyung. En primer lugar, ¿por qué estaba allí?¿Cómo había entrado?

-No eres capaz de hacer nada como no pudiste proteger a Jungkook y míralo, todo es tu culpa.

Un puñetazo se llevó en toda la boca. Si quería provocarlo para que le pegara lo había conseguido. Pero no había ganado tan fácilmente. Otro puñetazo fue devuelto a Tae en el ojo y este se echó hacia atrás por el impacto. Trató de responder pero unos brazos lo detuvieron. Era Jimin.
RM se había despertado y se interpuso entre ambos logrando un poco de paz. Él estaba tan sorprendido como todos los demás. Nadie se esperaba ese comportamiento por parte de alguien que siempre fue amigo de todos ellos. Sabían acerca de sus sentimientos pero no se imaginaron eso.

-Te pediría que te fueras. No quiero peleas. Esta es nuestra celebración y no deberías estar aquí.

-Está bien, me iré. Pero déjame decirte algo antes, Taehyung. Jungkook será mío.

Tras decir esto se fue pero no con prisas, él pensaba que estaba avanzando y progresando en lo que él quería. Por lo tanto su salida fue con un aire victorioso y engreído.

V se tocó el ojo. Lo tenía hinchado y le dolía bastante hasta tal punto de que se le escaparan algunas lágrimas aunque nadie podía asegurar si esas lágrimas eran por el golpe. Sin embargo no le importó demasiado su aspecto físico y nada más mirar al menor se acercó a él y lo abrazó.
Fue Jungkook quien habló primero.

-¿Estás herido?

-Tranquilo mi galletita, estoy bien.

-¿Cómo vas a estarlo? Tienes el ojo morado. Te ha estropeado la cara.

-¿Ya no soy lindo?

-Siempre serás lindo.

-Has dicho que soy feo.

-Lo siento.

-No, siento yo haberte dejado solo.

No se soltaban de ese abrazo. Estaban demasiado asustados de perder al otro que no pensaban soltarse aún.

-Creo que deberíamos dejarlo por hoy.

Fue lo que dijo RM antes de ser interrumpido por Jhope.

-Al contrario, debemos seguir con nuestra fiesta. Que para algo hemos reservado esto.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora