Todo ocurrió muy rápido. Suga cayó encima de Jhope para sorpresa de éste que se percató de la situación cuando una luz le iluminaba la cara. Ahora yacían ambos en el suelo. Yoongi se levantó un poco y vio a Hoseok con los ojos cerrados. Una sensación de alivio porque estaba bien le invadió el cuerpo. Habían estado a punto de morir, pensó. Ahora lo miraba y quería abrazarlo y consolarlo. Sabía lo miedica que era Jhope.
Con una mano le apartó el flequillo de la frente.-Ey, abre los ojos. Estamos enteros.
Hobie abrió los ojos y se clavaron en los de Yoongi quien se quedó mirándolo... como si fueran a besarse. Estaban en medio de la carretera pero no parecía importarles porque ambos estaban como si fueran los únicos en el mundo. Suga se acercó casi rozando los labios del otro...
-¡Ahh!
Un grito los alarmó y ambos se incorporaron para mirar a sus espaldas.
Detrás de ellos, en la acera, estaban V y Jungkook sentados uno sobre el otro. Tae había agarrado al menor de la cintura y se había dejado caer hacia atrás, todo para salvar a su descuidado novio. Pero no salió como esperaban. No fue suficiente el espacio que se movieron hacia atrás y cuando el coche pasó, Kookie aún tenía una pierna sobre la calzada.
La angustia no se hizo esperar cuando todos vieron cómo el neumático del coche le aplastaba la parte inferior de la pierna provocando un dolor insoportable en su portador.
Jungkook gritaba de dolor y Taehyung se echó adelante para abrazarlo por detrás e intentar tranquilizarlo.-¡Hyung!
-Vale, tranquilo. No pasa nada te llevaremos al hospital.
-¡Hyung mi pierna!
La pierna de Jungkook sangraba levemente. A simple vista parecía algo horrible pero seguramente solo se habría roto la tibia o el peroné. Lo que esperaban era que no fuera muy grave.
El maknae echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en V y cerró los ojos mientras lágrimas escapaban de ellos. El otro solo lo abrazó aún más y con la mano derecha le acarició el pelo, intentando tranquilizarlo.
Los demás se encargaron de llegar lo antes posible al hospital y le prohibieron a Tae ir con él, para no armar jaleo. Pero éste se negó y no se separó de Jeon.
Todos esperaban los resultados de las pruebas que le hicieron a Jungkook en la habitación.-A este paso nos mudamos al hospital.
-Ese comentario sobra, Yoongi.
-Solo intentaba cambiar el ambiente un poco.
-No es gracioso.
-¡Y qué quieres que diga! Peor es estar callados sin más solo quiero que desparezca tanta tensión.
Jimin se levantó y se llevó a Suga fuera de la habitación. No quería que siguiera discutiendo con Jin. Eso molestaba a los demás. Pensó que no fue buena idea estar todos juntos metidos pero ninguno quería irse.
-Yoongi hyung, demos un paseo.
*°*°*°*°*°*
-V...¡Taehyung!
RM no obtenía respuesta por parte de Tae que simplemente miraba al suelo mientras le sostenía la mano a Jungkook que estaría durmiendo.
Jhope estaba aislado de todos pero sabía que ahora mismo V no estaba en condiciones de nada. No era correcto ignorar a otros pero quién sabe donde estaría su mente ahora.
También seguía pensando en Suga. Se le notaba alterado, demasiado para él que normalmente suele ser tranquilo y serio. Tampoco le gustaba la idea de que estuviera con Jimin a solas justo además de decirle que seguía teniendo sentimientos por él cuando se confesó y volverlo a admitir cuando habló con RM. Sabía que estaba confuso y no quería presionarlo demasiado. A veces llegaba a pensar que tenía oportunidades por la forma en que lo miraba, pero llegado el momento de actuar nunca conseguía nada. ¿Y si iba a buscarlo? Tenía que hablar con él en algún momento de todos modos. Si conseguía que Jimin se fuera por un momento y los dejara solos... ¿Por qué se lo habría llevado lejos en primer lugar? Puede ser que quiera volver, entonces estaría perdido. No podía permitirlo, no después de todo lo que había pasado entre ellos.
Se levantó de golpe sin acordarse de que estaba acompañado. A pesar de las miradas de extrañeza que le estaban echando salió con la excusa de que iba a beber agua. Él solo quería encontrar rápido a aquellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.