Todos estaban realmente cansados de ese ensayo pero también estaban realmente emocionados de que en dos días actuaran por fin. Ya hacía mucho tiempo que no se mostraban ante Army sobre los escenarios y estaban realmente nerviosos pero felices. Lo malo era que sus fans no veían los problemas que tenían en su vida privada.
Jin evitaba a RM a toda costa por la casa porque no quería saber nada más de esa idea que tenía metida en la cabeza. Suena cruel pero lo último que quería era hacerle creer que podría haber algo entre ellos y que encima Jimin se enfadara por ello. Las cosas estaban bien como estaban y sabía que ahora no podría hablar con Suga porque no estaba pero hasta entonces no iba a hablar con RM a no ser que fuese necesario. Sope estarían disfrutando su cita y él quería salir también pero su bebé se había dormido sobre él en el sofá. Se le veía muy tierno y pensar que él tenía otra faceta totalmente distinta sobre los escenarios. Era demasiado distinto pero le gustaban todas sus personalidades ya que le hacían único y especial y nunca se cansaría de ello. Le gustaba jugar con su pelo mientras dormía y el menor claramente no se iba a quejar de aquello. Ahora mismo todavían tenían su maquillaje y tendrían que ducharse pero era tal el cansancio que llevaban encima que solo se sentaron a descansar. Aún no habían cenado pero no importaba porque iban a esperar a los dos que faltaban de todos modos. Él ya empezaba a tener ganas de limpiarse y cambiarse pero no quería despertar a Jimin y por tanto no se podía mover. Sabía que el menor no dormía mucho y eso le preocupaba. Aún no había olvidado cuando se desmayó y no quería que pasara algo de ese estilo de nuevo así que si él no se sabía cuidar a sí mismo Jin lo haría y se encargaría de que tuviera energías siempre. Esa era la razón por la cual no quería interrumpir su descanso. Si ahora podía dormir quería dejarlo dormir. Pero tampoco esperó mucho. A los diez minutos Jimin se despertó y se levantó para quedar sentado a su lado. Miró los pantalones de Jin para asegurarse de que no los había manchado de maquillaje y después le cogió la mano.-Creo que no te he dejado moverte.
-No importa. Estoy bien, todavía tenemos tiempo de ducharnos ya que RM, V y Jungkook ya lo han hecho y los que faltan aún no han llegado.
-Bueno...a decir verdad yo estoy cansado todavía.
-¿Después de la siesta que te has pegado?
-Pero yo necesito dormir mucho para obtener energías suficientes para ducharme. Igual tomo un baño relajante.
-Igual tomo otro yo.
-Entonces te dejo primero, ¿qué me dices?
-Como quieras.
Jin se levantó y se fue a preparar sus cosas para el baño. Entró en el cuarto de baño y se desnudó mientras llenaba la bañera. Una vez tenía la temperatura adecuada entró en ella y era verdaderamente relajante. Se alegraba de que en el apartamento tuvieran ducha y aparte también una bañera. Valía la pena por tan solo tener momentos así.
Tanto lo disfrutaba que cerró los ojos para que fuera mejor. En ese momento empezó a sentir unas manos cálidas acariciarle sus hombros y lo sobresaltó pero no se alejó, solo abrió los ojos y giró su cabeza para saber de quien se trataba.-Tienes una espalda magnífica y tus hombros son espectaculares.
Jimin se agachó para estar cerca de su oído y poder susurrarle esas cosas mientras seguía acariciando el cuerpo del mayor. Jin se sorprendió al principio de que el menor estuviera haciendo aquello pero una sonrisa atrevida apareció en su rostro y si el menor quería jugar él jugaría.
-Jiminah...
Captando la atención del menor y así distrayéndolo aprovechó su lapsus para agarrarlo y lanzarlo a la bañera con él. Jimin desconcertado intentaba quitarse el agua de los ojos y cuando lo hizo ya tenía a Jin encima suya con una mano que pasaba por su espalda para que no se escapara.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
FanfictionUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.