Suga se había quedado sentado sin más en el sofá. Estaba solo en esa habitación y lo agradecía bastante. No quería que nadie estuviera con él y menos aquellos dos que estarían en alguna habitación. Su deseo no se cumplió gracias a Jimin que se acercó a él y se sentó en frente suya.
-Suga vamos a hablar.
-Vete.
-No seas así, venga.
-¿Quieres que te diga lo que pienso?
-Adelante.
-Pienso que solo quería pasar un rato contigo como amigos y tú tuviste que besarme de aquella manera. Ahora lo he perdido para siempre.
-Me echas a mí la culpa. Estaba muy borracho incluso más que tú. Podrías haberme apartado pero no lo hiciste. No digo que no tenga culpa pero tú también la tienes.
-No sé por qué no te aparté. Esa es la verdad.
Jimin lo miró extrañado.
-Suga, ¿te gusto todavía?
-No. Solo que fue como un viejo sentimiento y no pude evitarlo. Lo siento de veras no pretendí besarte y fastidiar mi relación. Pero ahora Jhope se ha ido y yo lo he dejado marchar.
-Puedes recuperarlo.
-No creo que me perdone.
-Está enamorado de ti. Aunque esté dolido te perdonará. Creeme, yo lo conozco.
-Siempre con tus consejos pero se te olvida que tú causasre el problema.
-Estoy harto de que me eches a mí la culpa. ¿Te crees que no me siento culpable? Yo te quise hace mucho tiempo pero ahora he encontrado a mi amor verdadero y lo pienso conservar hasta que me muera así que te aconsejo que en vez de quedarte sentado en el sofá todo el rato, lamentándote por lo que has hecho, sufriendo por todo deberías hacer algo y comportarte como alguien de tu edad que hasta Jungkook tiene más luces que tú. Si te besé lo siento. No quise hacerlo y si algo me impulsó a hacerlo también te impulsó a ti pero es algo del pasado así que olvídalo.
Jimin se marchó dejándolo solo. Suga se levantó pero no buscó a Jimin para replicarle sino que salió a la calle. En un principio pensó en Jhope y en querer buscarlo pero se acordó de que le tocaría estar con V pronto y decidió poner rumbo al hospital.
Pero su relación rota no salía de su cabeza. ¿Por qué coño era tan difícil estar con Jhope? Le hacían creer que era su amor verdadero, él habría jurado que lo era y ¿entonces por qué era tan complicado todo? Solo quería ser feliz. Solo quería devolverle el amor que el otro le brindaba todos los días. Pero aún así la seguía cagando demasiadas veces. Cuando era más joven nunca pensó en que esta clase de cosas le pasarían a él. ¿Habría alguna posibilidad de recuperarlo? Tiene que haber algo que se le escape, algo que pueda hacer, algo imprescindible. Quizás no algo lo suficientemente fuerte como para que lo perdone pero sí necesario para hacerle ver que haría cualquier cosa por recuperarlo, que él no es que no quisiera luchar por él sino que sentía que Jhope no merecía salir con semejante persona. Pero quizás realmente lo siga queriendo, quizás sí puede hacerlo feliz, quizás sí hay esperanzas para ellos dos en esa vida. Simplemente tiene que encontrar la manera de solucionar aquello.
Caminaba a su destino sin pensar en lo que hacía. Sentía que había realizado ese trayecto muchas veces y su subconsciente lo llevaba sin saber como. Hasta que lo consiguió no sin antes mojarse debido a la lluvia que empezó a caer. Cuando menos te lo esperas es cuando llueve y casi siempre te pilla desprevenido. Cuando llegó al hospital subió a la habitación de Taehyung y encontró a RM durmiendo en la silla. Estaría muy cansado. La verdad es que tenía muchas cosas encima. Ninguno querría ser el líder en momentos así pero aún así él no se rendía y demostraba su fortaleza. Suga creía que ninguno de los demás podría reemplazarlo, era único.
Lo despertó cuidadosamente y le sugirió que fuera a descansar. Ahora le tocaba a él cuidar de V. RM asintió y con los ojos medio cerrados salió de la habitación y se fue dejando a Suga solo con Tae en la cama. Ahora que estaba solo y en silencio sintió que muchas preguntas pasaban por su cabeza. Levantó la mirada y vio a V con los ojos cerrados. Se quedó así un rato hasta que comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Vkook Lovers
Fiksi PenggemarUna historia envuelve a nuestros protagonistas V y Jungkook en un mundo donde tienen que luchar por su amor. Todas las decisiones tendrán consecuencias sobre BTS y los miembros que sacrificarán lo que tengan por la persona que aman.