Capítulo 3

51 2 0
                                    

V apoyó las manos en la pared a cada lado de Jhope.

-Te pones así y le hablas directamente a la cara.

Taehyung se acercó más aún a Jhope. Éste de pronto empezó a reír.

-Estas muy serio y me hace gracia. No creo ser capaz de hacer esto con Suga. Me bloquearía.

Tae quitó las manos y se separó medio riéndose también. No entendía por qué Jhope no sería capaz de hacerlo. Él lo hace con Jungkook y también está enamorado de él. Aunque es verdad que tienen más confianza.
De repente V volvió a acorralar a Jhope justo como lo había hecho antes.

-¿Te he sorprendido?

-Si, la verdad.

-Esto debes hacer tú. Tienes que sorprenderlo. Jhope sonreía hasta que miró a su izquierda y se puso serio.

-Mierda...

*°*°*°*°*°*

Jungkook fue a buscar a V por los pasillos. Seguía pensando en lo feliz que éste se pondría al verlo, aunque también pensó en la posibilidad de que le echara en cara el no haberle hecho caso. Incluso puede que lo castigara a la noche.
Se recorrió muchos pasillos. Volvió a bajar para después subir de nuevo. ¿Dónde narices estaba?
No podía ser que se perdiera en aquel sitio. Incluso él se lo sabía a la perfección y llevaba menos tiempo.
Los pasillos no eran iguales, no tenían el mismo cuadro, ni las mismas ventanas...
Estaba perdido. Si antes lo decía, antes le pasaba a él. Seguía caminando pero ya no para encontrar a Tae, sino para encontrar la salida.
Todo seguía igual hasta que una puerta se abrió a sus espaldas. Una voz le llamó.

-¡Jeon!

Éste se giró y se alegró de ver aquel rostro. El otro chico se acercó con una sonrisa y lo abrazó cariñosamente.

-Cuánto tiempo sin verte, Jeon. ¿Cómo has estado?

Jungkook conocía bien a ese chico. Él era un poco más alto y siempre tuvo buen gusto para la moda. A veces le recordaba a V en ese sentido. Eran buenos amigos.

-Te he dicho que no me llames Jeon.

-Uy sí, perdona. Es la costumbre y hacía tanto que no te veía. Antes te gustaba que te llamara así.

-Eso te lo has inventado completamente.

Yugyeom y Jungkook se conocían desde 2015 donde tuvieron su primer encuentro y la relación entre ellos fue fuerte desde el principio.
Ambos nacieron en el mismo año pero Jungkook era mayor por un par de meses.

-Que suerte haberte visto. Verás, no me acuerdo de donde está la salida y te agradecería si me acompañaras.

-Claro, vamos.

-Por cierto, ¿por qué estás aquí?

-Nada grave, el otro día me lesione la rodilla bailando y fui a que me revisaran.

-Tienes que tener más cuidado. No vayas a lesionarte en serio. Sabes como puede afectar eso.

-No te preocupes, tendré cuidado. ¿Y tú que haces aquí?

-Jimin se desmayó ayer. Hoy le dan el alta y esperemos que se recupere pronto debido a lo cerca que está nuestro concierto. Pero también porque me preocupa su salud.

-Eso si es grave. Dile que se recupere de mi parte.

-Lo mismo lo ves tú ahora.

El camino se hizo muy corto debido a numerosas conversaciones que tuvieron y una vez llegaron a la salida, se encontraron con Jhope, RM y Suga listos para irse.
Todos se saludaron y Yugyeom terminó por despedirse. Según él le esperaban en algún sitio concreto.
Jungkook iba a preguntarle a Jhope dónde estaba V hasta que lo vio sentado en un banco, un poco decaído a su parecer, con los antebrazos apoyados en sus piernas y mirando el suelo. En seguida fue hacia él. Después de todo el tiempo que le había costado buscarlo sería de tontos no ir a saludarle.
Una vez se acercó un mal presentimiento pasó por su cabeza al ver que Tae ni se había percatado de su presencia y estaba a menos de un metro de él. Era extraño cuando lo normal sería que corriera hacia él a kilómetros de distancia. Decidió llamarlo.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora