Las vacaciones de navidad se acercaban y el ambiente era diferente en todo Greenwell. Los escaparates de las tiendas estaban decorados con luces rojas y verdes, y absolutamente todas las calles tenían árboles con esferas de colores colgando y estrellas doradas en las copas.
Pero aun no acababan las clases y me quedaban bastantes calificaciones por obtener, una de ellas y la que más me preocupaba era química, el maestro Line tenía tanta paciencia que agotaba la mía, no ponía orden en clase y lo único que nos pedía era hacer proyectos y trabajos.
-La última calificación antes de navidad será un proyecto donde tomarán lo que más les llamó la atención e investigarán a fondo sobre eso, dando ejemplos, personajes importantes y sobre todo sus opiniones al respecto –dijo escribiendo en la pizarra cuando al fin los alumnos se quedaron en silencio.
Yo estaba sentada sola en el primer puesto ya que me incomodaba el ruido que hacían los demás en el fondo del salón.
-El proyecto que les acabo de dar será en parejas –se escucharon varios suspiros de alivio y gritos de los chicos poniéndose de acuerdo- pero yo las designaré.
Todos comenzaron a protestar agotando aún más mi paciencia, actuaban como muchachos de primaria y eso me tenía bastante molesta, ¿Por qué no acatar las órdenes del maestro por una vez en todo lo que llevaba de año escolar?
A medida que el profesor Line nombraba las parejas, la gente se cambiaba de lugar con su nuevo compañero y lo único que yo pedía, nerviosa y mordiéndome las uñas pintadas de rosa, era que no me tocara con Cameron Martin ya que aparte de ser su primera vez en el salón (había faltado a química desde que comenzó el año), los constantes comentarios de Joseph sobre que él hablaba de mi blah, blah, me tenían asqueada.
-Y por último, Martin y Ellgate –dijo cerrando el libro de clases y dejándolo en la mesa.
No puede ser.
-Hola –saludó sentándose a mi lado y guiñándome un ojo- lindo color de uñas.
-Gracias.
Su cabello parecía más rubio que antes.
-Creo que pasaremos más tiempo juntos ahora –sonrió ampliamente.
La clase transcurrió más lenta que nunca, Cameron hablaba y hablaba todo el tiempo sin aportar nada bueno al proyecto, ni siquiera sabíamos el tema que escogeríamos.
-Cameron –lo interrumpí- necesito que me digas alguna idea para el trabajo, ahora.
-A la orden –dijo y se tocó el mentón con los dedos, pensando supongo- me gustaría... El átomo –anunció- ¿Qué te parece?
-Es algo muy básico, ¿No crees?
-Linda –dijo entrecerrando los ojos- ese es el punto, el átomo es el origen de todo y los demás escogerán algo complejo para impresionar a Line, pero con "El átomo" podríamos extender demasiado nuestro proyecto y hablar de prácticamente todo.
Odiaba admitirlo pero tenía razón, esa era la mejor opción que teníamos para empezar a trabajar.
-De acuerdo.
Recogí algunos libros y con un poco de dificultad, logré que Cameron me ayudará a reunir información, el maestro Line parecía feliz con nuestra colaboración ya que éramos los únicos haciendo "algo".
-Y... ¿Estás de novia con Gabriell Close? –preguntó de pronto y mordiendo el lápiz.
-¿Por qué?
-Porque si tienes novio se me hará difícil coquetearte.
-Por supuesto, te creo tanto –dije sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Voz favorita
Teen Fiction"Sigue mi voz... Síguela y verás que al final del camino, mirarás hacia atrás y todo lo que parecía oscuro, brilla como la Luna." Mia no esperaba que aquella persona a la cual conoció en Greenwell, cambiara su perspectiva, sus pensamientos, emocione...