My Everything » SeBaek

523 42 8
                                    

Resumen: Baekhyun era el todo de Sehun y aunque más le doliera, tenía que estar a su lado en todo momento de su grave enfermedad, incluso cuando ésta esté a punto de acabar con la vida de su amado.

Extensión: 2.1k.

Géneros: au!, angst.

Autor: baekksiva


Angustia, ese era el sentimiento que reinaba el cuerpo de Sehun, su cabeza dolía con tan sólo pensar lo que había pasado. No debió haber aceptado la sugerencia de sus amigos de ir a asearse a su casa y como extra descansar un rato. Cuando sintió la melodía de su teléfono móvil sonar, supo que algo andaba mal, tanto que ni siquiera miró el identificador de llamadas pues ya se imaginaba que esta era del hospital. En efecto, al escuchar la voz tan plana de quién supuso que era una enfermera sus vellos se pusieron de punta, una noticia nociva que afectaría su estabilidad emocional llegaría tarde o temprano a sus oídos. Apenas la llamada se cortó, buscó el par de zapatos que fueran más cómodos, las llaves de su auto que yacían en la mesa de café que había en el centro de la sala fueron a parar a las temblorosas manos de Sehun.

En el camino, simplemente no podía dejar de pensar en lo peor. Las peores escenas se recreaban una y otra vez en su cabeza. Casi que arrolla a un estudiante que iba cruzando la avenida de tan rápido que iba. La enfermera no le había querido dar algún detalle sobre lo que estaba aconteciendo, sólo le había dicho que el doctor le necesitaba con urgencia, porque era la persona más cercana al paciente.

Apenas aparcó el auto, dio grandes zancadas hasta la entrada del gran hospital, aquél gélido y horroroso hospital. No es que este estuviera mal organizado y sucio, el caso era que desde pequeño había detestado ese tipo de establecimientos. Una vez frente a la recepcionista, dijo el nombre de su pareja.

-Byun Baekhyun.

La señorita, de no más de 30 años al otro lado del escritorio tecleó rápidamente, buscando entre tantos pacientes. -Aquí está. Habitación 102.

Dio las gracias a la recepcionista, además dando una pequeña reverencia antes de irse casi que corriendo en busca de la habitación. En serio que aquellas paredes de tonos celestes pálidos y también blancas le repugnaban. Tocó la puerta de la habitación, no podía entrar como perro por su casa, lo más seguro era que le estuvieran haciendo algunas pruebas o algo parecido y no quería ser quién interrumpiera estos de forma brusca. Cuando escuchó que alguien dijo 'Adelante' del otro lado de la puerta fue que abrió esta con mucha cautela.

-Joven Oh, con usted quería hablar muy seriamente. Por favor acompáñeme a fuera de la habitación. -El doctor, que en esos momentos había dejado algunos implementos que estaba usando para evaluar a su pareja, se dio la vuelta dirigiéndole la palabra.

Sehun asintió de una vez, la curiosidad y la preocupación le carcomían la conciencia. Dio un rápido vistazo a su novio que se encontraba en esa fría y dura camilla tendida en sábanas de un color algo pálido, al igual que él. Ese definitivamente no era el Baek que el había tenido en sus brazos hace tres meses, dándole cariños y diciéndole lo mucho que le amaba para tener como respuesta un fuerte abrazo por parte de Baekhyun. Esta versión de él era como ver un fideo, sumamente delgado, pálido pero a la vez un poco amarillento, con grandes ojeras en esos preciosos ojos que antes brillaban a todo su esplendor. Y cómo no iba a estar así si...

-Esto es grave muy muy grave. -revisaba con mucho cuidado los papeles de su paciente-, joven, el señor Byun está ya por terminar su última etapa de vida.

Sintió cómo le llegaba la noticia como una bofetada, no eso no es tan fuerte como el sentimiento que inundaba su ser en esos momentos. Sentía como cuando te despiertan con un vaso de agua helada, esa helada realidad. Desde un principio tuvo que habérselo mentalizado cuando diagnosticaron a su pareja, conseguir un donante de corazón no era nada fácil. Principalmente por la larga lista de personas que estarían esperando desde hace años por un donante. Otro punto sería; conseguir uno que fuera compatible con el que necesitaba Baekhyun.

Love Me Right » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora