✧Resumen: Un encuentro después de dos semanas con tres días en donde no se soluciona nada, pero al final, se dan cuenta de que la culpa es dividida, de que si terminaron fue culpa de ambos, porque fue algo que ambos construyeron, sólo de ellos.
✧Extensión; 2.4K
✧Géneros: Angst, yaoi, broken!ChanSoo.
✧Autor: d-bxnyk
Darle una mirada al departamento medio vacío provoca que un par de lágrimas se le quieran resbalar y traicionarlo, pero se obliga a retenerlas al ver la figura del más alto saliendo de la habitación que antes era de ambos, con una maleta de las más grandes, de esas que compraron llenos de sueños e ilusiones para su primer viaje juntos. Y allí, dentro de aquella maleta y con aquel hombre, se iba todo lo que construyó por siete años.
Lo que construyeron juntos, se obliga a corregirse.
Quiere decir algo al verlo parado en medio de la sala con su nuevo teléfono en mano, con aquellos pantalones de mezclilla que se pegan a sus delgadas y chuecas piernas, con esa camisa que él le regaló en uno de sus cumpleaños y con el cabello peinado tal como a KyungSoo le gusta. Luce tan familiar y a la vez tan distante, que duele. Quiere decirle que se quede, que por favor lo haga. Las palabras se le atascan y siente que todo pasó tan rápido, que Park ChanYeol fue tan agua que se le escurrió entre las manos.
Y que él fue tan ciego que no supo verlo.
— ¿Estás llamando a JongDae? —para preguntar eso, es para lo único que puede hablar y cuando su mirada choca con la del castaño, desearía no haber abierto su boca. Qué incómodo y eso que convivieron por tanto tiempo, besaron cada pedazo de piel del contrario y se amaron con inseguridades y egos, con los gritos y las palabras de amor luego de haber peleado.
— Sí, él... Ya sabes, JongDae nunca es puntual y yo debo... irme.
— Lo sé, pero ¿por qué no trajiste tu auto? Sabes cómo es JongDae.
— Lo están pintando.
— Oh... Veo que estás dando todo un cambio a tu vida —y aunque no quiso, sonó herido al decir aquello, tratando de disimularlo con una sonrisa a medias sin dientes y que no alcanza a llegarle a los ojos. ChanYeol lo observa en silencio por unos cortos segundos, cuidando cada una de sus expresiones cuando antes no le importaba reír hasta deformar su rostro.
— Los cambios son buenos.
— Lo son, no he dicho lo contrario.
El viento entró por la ventana y KyungSoo juró ver cómo se llevaba los pocos retazos de su relación rota. Aunque hubiera querido atraparlos, el viento sopló tan fuerte, que no le dejó un segundo para reaccionar.
El teléfono irrumpió el silencio que había caído sobre el departamento, tensando un poco más la cuerda entre ellos. Sabía que era JongDae y mientras ChanYeol hablaba con él, reclamándole el porqué aún no se encontraba afuera del edificio, KyungSoo decidió enfocarse en otra cosa que no fuera su reciente ex-pareja. Como en aquel florero soso que compraron una vez hace años, cuando se emborracharon y aquel castaño frente a él le había vomitado en los zapatos que acababa de regalarle más temprano en su fiesta de cumpleaños. Al pasar por una tienda de baratijas, sus mentes borrachas no dudaron en entrar y comprar lo más feo que vieron; ChanYeol lo compró para él como una disculpa por lo de sus zapatos.
El fantasma de una sonrisa quiso apoderarse de sus labios de corazón.
Y es que KyungSoo no entiende cómo aquella relación de noches en vela, sonrisas espontáneas y susurros obscenos en público había llegado a su fin. El viento, fue el viento el que se llevó lo que construyeron. O quizá él fue el lobo y sopló, derrumbando todo lo que construyeron.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Right » EXO
FanfictionConjunto de oneshots de EXO, con las OTPS no cannon del grupo sin relación entre sí. Proyecto ideado por @softdaeni y yo. 🖋Género; De todo. 🖋Las extensiones de cada oneshot son distintas y cada uno tiene OTPS diferentes. 🖋Cada historia es pr...