Resumen:
Enamorarse del hermano menor de su ex no estaba en los planes de Minseok. Pero hay veces que debe sacrificar sus convicciones para permanecer al lado de quién amas.
Autora: sad2insomnia
Género: pseudo-romance.
Extensión: 1.5K.
Minseok nunca había creído interesarse justamente en Do Kyungsoo, no porque tuviera algo malo en él sino porque era el medio hermano de su ex novio. Él tenía un tipo de códigos establecidos para no salir con ex de amigos o hermanos de sus ex. Pero, en esa ocasión, las cosas se salieron de sus manos.Además, no ayudaba que Kyungsoo se estuviera poniendo tan bueno. El asumía que el hermano menor de Luhan había crecido como mucho dos centímetros desde la última vez que lo vió hace tres años, cuando aún era un crío puberto que se la pasaba encerrado en su habitación jugando videojuegos hasta el amanecer. En ese entonces, nunca le había llamado la atención, teniendo tres años de diferencia, ellos parecían abismalmente diferentes. Pero ahora que el pequeño Kyungsoo había ingresado a la universidad, y tenía la oportunidad de encontrarselo seguido en el patio de cocina, no había podido evitar sentir aquella atracción, una atracción que parecía ser mutua.
Pudo sentir su cuerpo ser pegado a la fría puerta del cubículo, siendo apresado por un cuerpo ligeramente más alto que él. Y a pesar de la situación y las palabras negativas que salían de su boca, él no estaba poniendo resistencia alguna en los besos esporádicos que se plantaban contra su boca o línea de su mandíbula, un contacto que se volvía agresivos con el correr del tiempo y que él intentaba evadir, sin embargo, el aroma de Kyungsoo le embriagaba a tal punto que terminaba correspondiendo con la misma (o talvez más) necesidad que la de su menor.
Un gemido ahogado se perdió contra la boca ajena cuando unas manos traviesas se hundieron bajo su camiseta y tantearon con total autoridad la piel de su espalda. Pudo sentir un escalofrío recorrer su cuerpo de punta a punta.
— Kyungsoo, basta. — Susurró con la poca cordura que quedaba en su cuerpo. Y es que no era para menos, porque cada vez que sentía que la situación se volvía incontrolable perdía casi todo uso razón, siempre había una parte latente que le decía que debían de parar eso, que estaba mal. No estaba dentro de sus parámetros (o su moral) el tener algo con el hermano de su ex novio.
Empujó delicadamente el cuerpo del pelinegro, indicándole de forma silenciosa que ya era suficiente de aquella tortura.
— Hyung, ambos nos gustamos ¿Para qué hacer las cosas más difíciles? — La intensidad con la que Kyungsoo recitaba aquellas palabras le querían hacer ceder, sin embargo, se daba golpes mentales en cada momento que quería mandar todo al carajo y simplemente fundir su cuerpo contra el menor.
Pero las cosas no podían ser así. Él tenía una convicción y no iba a quebrarla.
— Eres el hermano menor de mi ex...— Susurró acomodando su camisa dentro del vaquero, también aprovechando el momento de despiste de Kyungsoo para quitarle la traba a la puerta y salir del cubículo. Se echó una rápida mirada al espejo, traía las mejillas coloradas y su cabello estaba ligeramente despeinado, muy al contrario de Do, quién había aparecido detrás de él con una apariencia impecable, ni siquiera se podía notar en su semblante que podría haber estado haciendo algo en los baños de la facultad.
— Y tú eres el ex de mi hermano ¿Y crees que eso me detiene? Me gustas mucho, Minseok — Pudo notar el malhumor creciendo en su menor, pero aún así no podía hacer nada al respecto. Era más que obvio que ellos tenían sentimientos involucrados, pero no creía estar preparado para romper sus creencias en aquel momento. Así que, sin mucho que poder decir, negó con picardía y acomodó su cabello con un poco de agua. Seguidamente caminó hasta la entrada, dándole una mirada a Kyung antes.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Right » EXO
FanficConjunto de oneshots de EXO, con las OTPS no cannon del grupo sin relación entre sí. Proyecto ideado por @softdaeni y yo. 🖋Género; De todo. 🖋Las extensiones de cada oneshot son distintas y cada uno tiene OTPS diferentes. 🖋Cada historia es pr...