Palabras Silenciosas » ChanLu

334 23 4
                                    

Resumen:

Luhan tenía un trauma que nunca lo pudo olvidar. Luhan tenía una vida de mierda. Luhan tenía una madre que lo odiaba, y ya estaba cansado de eso. Él simplemente quería que todo terminara.

Extensión: 2K.

Géneros: AU!; Angst.

Advertencias: Muerte de personaje, violencia.

Autor: Mellifluous_7.



Luhan tenía una vida de mierda y simplemente ya estaba aburrido de seguir viviendo la misma rutina de siempre. Ya no iba a la escuela porque no lo encontraba necesario y su madre tampoco hacía un esfuerzo para entonar preocupación en su vida, aunque tampoco es como si Luhan la dejara entrar primeramente.
Su padre murió cuando él tenía ocho años y todavía recuerda aquella tarde que ambos estaban juntos en su casa jugando a las escondidas cuando de la nada, mientras estaba escondido en el armario de su mamá, escuchó como una ventana se rompía y luego gritos. Tenía curiosidad por su padre, pero cuando distinguió que los gritos eran amenazas, comenzó a temblar. Las lágrimas de apoco se aglomeraron en sus ojos y a los segundos abrazaba sus piernas y tenía su cara escondida entre los brazos.
Lo siguiente en sus recuerdos fue escuchar como abrían la puerta de golpe y alguien gritaba. Cuando pensó que aquellas personas se irían, un desconocido se mostró ante él. Era alguien que nunca antes había visto. Le sonrío y luego lo tomó en brazos mientras seguía temblando, no había gritado porque el miedo lo tenía consumido en su totalidad. Pudo distinguir que en la habitación se encontraban otros dos hombres, todos vestidos de negro, con la cara cubierta y con armas.
Luhan a esa edad sabía que existían personas malas porque en la televisión lo mostraban y en ocasiones, cuando aquello sucedía, su papá se lo confirmaba. Y algo dentro de él le decía que ellos lo eran.
Cuando llegó a la sala de estar se asustó mucho más al ver en el suelo a su papá. Había sangre en el suelo, en su cara y tenía las manos atadas mientras dos tipos le daban patadas en la espalda y en su estómago.
ㅡSuficiente.ㅡDijo el hombre que estaba en el costado izquierdo del que lo tenía en brazos.
Los cuatro hombres que había en la habitación en ese momento miraron en su dirección y los dos que estaban golpeando a su padre, detuvieron sus acciones.
La sala quedó en un silencio.
ㅡ¿Por qué tienes al mocoso en brazos? ㅡCuestiona ofuscado uno de ellos.ㅡSe suponía que él estaba de viaje junto a la puta de HyeJin. Ella nos dijo que se llevaría al niño para tener el pase libre con este bastardo.
El hombre que dio la orden pasó por alto el interrogatorio de uno de los hombres y se acercó a su padre. Lo miro desde arriba y a los pocos segundos tenía su pie sobre su hinchada y sangrienta cara. Luhan ahogó un gemido al ver sorprendido como su padre era golpeado en tal magnitud, logrando notar como de a poco lágrimas salían de sus ojos.
Quería zafarse del agarre del hombre, empujar al que aplastaba con su pie la cara de su padre y abrazar a éste. Necesitaba estar entre los brazos de su progenitor para calmarse porque sencillamente estaba muy asustado de todo este espectáculo de película. Sin embargo, el hombre que daba las órdenes comenzó acercarse a su padre a paso calmado. Luhan no entendía porque estaba extendiendo una de sus manos, pero al ver que rápidamente era cubierta por un arma, su desesperación dio un incremento súbito en segundos.
Recuerda que su padre, antes que todo suceda en milésimas de segundos, lo miró y le dedicó una jodida sonrisa que hasta los días de hoy aparece en sus sueños.
Luego de aquello los hombres simplemente lo dejaron ahí, con el cuerpo de su padre hasta que la policía llegase y posteriormente su madre. No podía hablar, no podía aportar información a las autoridades porque la imagen de aquella sonrisa no se desvanecía de su cabeza. Psicólogos lo intentaron, pero no lo lograron.
Es más, con el paso de los años se dio cuenta que su madre era una prostituta.
Y a esas alturas, realmente le daba lo mismo. Nunca estuvo ahí para cuidarlo, su padre fue el responsable de su educación, salud y crianza, su madre, por otro lado, solamente lo visitaba los fines de semana; y si llegaba a suceder un milagro, aparecía un viernes y se quedaba hasta el domingo. Durante esos días Luhan creía que sentía el cariño de una familia, el amor que representa una; pero todo terminó siendo una mentira.
No le importaba que, durante ocho años seguidos, podía ver toda clase de hombre entrar al departamento, ㅡque por desgracia llegó a vivirㅡ de su madre. Muchos de ellos se le quedaban mirando más de lo necesario en algunas ocasiones, poniéndolo totalmente incómodo. Cuando se lo mencionaba a su madre, al día siguiente, ella negaba absolutamente todo y decía que prácticamente estaba volviéndose loco.
Luhan también creía eso.
En la escuela, en otro ámbito, no tenía amigos porque no los necesitaba. Según su perspectiva, todos eran unos cínicos de mierda. Muchos de ellos le mostraban una sonrisa cuando cruzaban miradas (Porque tampoco les hablaba) sin embargo, a la mínima intención de darles la espalda, ya hablaban de la peor forma de uno. Luhan había leído en uno de los libros de la biblioteca que aquello era bullying. No hizo nada al respecto, porque hasta los mismos profesores estaban informados de su situación. No sabe cómo, y no le interesa.
Le da rabia cuando las personas creen tener la razón y piensan que tienen el derecho a cuestionar su vida, decirles que está bien o que está mal. Qué es lo que debería hacer.
Pero Luhan no podía hacer nada.
No hasta aquel día.
Fue una noche. Luhan estaba en su habitación leyendo un libro que una profesora le había regalado ese día y se encontraba completamente solo en el departamento. Pero el silencio fue interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose y siendo cerrada con fuerza. Luhan no le dio importancia, porque sabía que sería su mamá con alguna persona nueva. No obstante, la puerta de su habitación se abrió de la nada y la luz del pasillo dejó iluminar al hombre que estaba parado en el marco de la puerta, mirándolo con una macabra sonrisa en su rostro.
ㅡLuhan, Luhan, Luhan... ㅡDice su nombre con cierto tono en su voz.
Comenzó acercarse con cautela. Luhan cerró el libro y fue retrocediendo lentamente sobre su cama hasta que su espalda tocó la pared.
ㅡSunHee me dijo que hoy estabas tú acá solo, y quise venir a hacerte compañía.
Luhan sentía la penetrante mirada del hombre a su persona.
ㅡ¿Sabes por qué siempre tu mamá me llama? ㅡNiega.ㅡPor mi dinero.
ㅡNo me sorprende.
Su respuesta logró algunas risas por parte del hombre.
ㅡ¿Pero sabes qué es lo que realmente me cautiva venir a este asqueroso departamento? ㅡLuhan nuevamente niega.ㅡEres tú.
Aquella respuesta lo dejó completamente helado. No pudo actuar rápidamente cuando el hombre lo tomó de los tobillos y tiró su cuerpo para abajo. Se posicionó encima de él, inmovilizando sus manos con las suyas, así también sus piernas.
Luhan si bien ya estaba roto con la muerte de su padre, siendo un espectador de primera fila; aquella noche sintió como se rompía por completo. Sentía el dolor de sus muñecas, de sus brazos, de sus piernas y de su alma. Aquella noche, Luhan dejó hacer todo lo que quería hacerle el hombre; estaba cansado de vivir, estaba cansado de la vida de mierda que tenía, estaba cansado de no ser alguien en el mundo.

*~*

Chanyeol va a cumplir cuatro años siendo parte de la policía en algunos meses más. Le ha tocado dirigir muchos casos, unos más complejos que otros. Sin embargo, era la primera vez que veía a un joven chico siendo el culpable de dos muertes.
Para contar con tan solo 18 años, notaba lo demacrado que se encontraba a su corta edad, pero había una belleza que lo cautivaba de todos modos. No sabía que era, pero sentía demasiada curiosidad con aquel chico de nombre Luhan.
ㅡ¿Otra vez lees el informe de aquel chico? ㅡCuestiona uno de sus colegas.
ㅡHay algo extraño en la información que tenemos, ¿no crees?
Chanyeol se mantiene hojeando la ficha de Luhan, ignorando las muecas que hacía uno de sus compañeros.
ㅡ¿Qué hay de extraño? El chico mató a un hombre, a su propia madre y ahora está jugando a las escondidas. Está todo muy claro Park.
ㅡEstoy viendo las heridas que tiene la madre, y se ven como si fuera un accidente.ㅡInsiste.ㅡ Además, estuve investigando sobre este chico y me encontré con la no grata sorpresa que fue espectador de la muerte de su padre.
ㅡ¿Cómo dices?
ㅡKyungsoo, este caso es mucho más oscuro y delicado de lo que sale en estas hojas.ㅡMueve el conjunto que tenía en mano sobre las narices de su compañero.ㅡY si entramos en una hipótesis y en la mente de Luhan, voy a creer que mató a aquel hombre por alguna razón. A lo mejor él fue quien mató a su padre en primer lugar.
ㅡ¿Y la mamá?
ㅡAquella muerte fue un accidente. La señora se golpeó la cabeza con la punta de una mesa.
ㅡ¿Hay pruebas? ㅡChanyeol guarda silencio.ㅡTu silencio me da todas las respuestas.
Kyungsoo toma un sorbo de café y comienza a retirarse en silencio.
ㅡLo estamos buscando para arrastrarlo por homicidio múltiple Chanyeol, que su cara no te juegue en contra y concéntrate en tu trabajo.

*~*

Luhan estaba perdido, no sabía dónde estaba, donde tenía o podía ir.
En estos momentos estaba siendo buscado por la policía nacional por el delito que había cometido. Un delito del cual no se arrepiente para nada. Aquel hombre se lo merecía por haber quitado lo último que le quedaba a Luhan en este mundo y su madre, su madre fue una estúpida. Porque cuando notó lo que había hecho con el señor al que le robaba dinero, comenzó a gritarle, a tirarle cosas y golpearlo. Luhan, por protección también comenzó a defenderse. Le dijo todo lo que había guardado en esos años, todo el sufrimiento, la angustia y lo vacío y roto que estaba.
Esa tarde supo que su propia madre había matado a la única persona que lo amaba en la tierra, su padre.
Esa tarde Luhan estaba furioso. Empujó a su progenitora y ésta perdió el equilibrio y cayó justo en la esquina de una mesa. La sangre no duró en esparcirse por el suelo.
Luhan miraba los cuerpos inertes en la habitación y una sonrisa apareció en su cara. Fue a su habitación y escribió una carta. Narró todo lo que había pasado en su infancia, todo lo que pasó en su adolescencia, en la escuela y lo que había pasado en las últimas semanas.
Aquel papel seguía guardado en uno de sus bolsillos. Esperaba poder encontrar a la persona indicada para entregarlo.
Y llegó con el paso de los días.
Chanyeol fue el policía más empático que logró conocer cuando se entregó una noche. Le otorgó una sincera confianza, que al inicio rechazó completamente, pero con el paso de los días, logró descifrar la bondad en aquellos ojos y la confianza que necesitaba. Luhan internamente se reía por el momento de película que estaba protagonizando, pero no le dio tanta importancia.
Antes que el día del juicio llegara, Luhan se encontró con Chanyeol.
ㅡToma.ㅡ Le entrega su deteriorada carta. Chanyeol lo observaba confundido.ㅡEsto te servirá para entender todo.
ㅡ¿Entender todo? ㅡCuestiona confundido. ㅡ¿Entender qué?
Aquellas fueron las últimas palabras que ambos compartieron antes que Luhan deje este mundo para siempre en una de las celdas. Y Chanyeol por fin logre comprender la jodida vida que aquel chico con rostro bonito, pero con la mirada perdida y muerta, había tenido que pasar.
Porque a través de palabras silenciosas, Chanyeol entendió la desgarradora vida que Luhan llevó consigo durante tantos años.

Love Me Right » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora