I Need More Than Kisses » KaiLu

394 25 8
                                    

°→Resumen:
JongIn se siente inseguro sobre dar el siguiente paso porque nunca antes se había sentido atraído por alguien.

→Género: Romance.

→Extensión: 2.2k.

→Autora: NAFLIN.

JongIn se deshacía en partículas de placer cada vez que rememoraba estar sentado en la motocicleta de LuHan besándose con fulgor, los dedos apretando sus muslos, las palabras a medio decir entre respiraciones que solo iban en aumento, los dactilares imprimiéndose en su piel por encima de la tela y los ojos centellando lujuria y amor al termino de cada beso. A pesar de haberse sentido flotar por encima de las nubes, tuvo que alejarse cuando las manos rastrillaron hacia arriba, llegando a una zona que todavía no se sentía del todo cómodo con LuHan.

Esa noche tendido en su cama y con el mensaje del mayor suspendido en su teléfono, se sintió como un error terrible el haberlo alejado minutos antes, cuando claramente eran ambos quienes disfrutaban de su pequeña burbuja. Pero sabía que si incluso se sentía capaz de entregarse a LuHan, habría un punto y aparte que lo dejaría con más dudas que seguridades.

Para: [Lu-gee|23:45 pm]

"Buenas noches, también te amo.<3"

°°°

Entre más tiempo seguía pensando en aquel día, la idea del siguiente paso no sonaba tan aterradora como lo había sido cuando tuvo que afrontar la erección de LuHan empujando su pelvis mientras que este lo miraba con una pregunta que esperaba un sí, y no la negativa que le dio seguido de un llanto incontrolable donde le revelaba lo que su ex había dicho de él. Muy diferente a como pensó que reaccionaria, fue consolado con suaves palabras en el oído y un abrazo de oso que en vez de dejarlo sin aire, lo dejó sin espacio para los suspiros.

Después de todo por lo que habían pasado -hasta el penoso episodio- ¿qué había que meditar?.

Lentamente se dio cuenta que los besos; no eran lo suficientemente duraderos y ni tan intensos como para saciar la sed que sentía al perder la fricción de los belfos desnudos sobre los suyos.

Al principio se había dicho que la repentina necesidad nació de la frustración acumulada al no poder besar a LuHan donde y cuando quisiera; teniendo que conformarse con los pocos fines de semana que tenía libre el mayor. Y a esto le siguió la repentina curiosidad que se disparó de algún extremo de su cerebro a todas las conexiones nerviosas de su cuerpo, creando un nudo en el estómago que en los primeros días paso inadvertido, pero cuando pensaba en LuHan se tensaba, enviando corrientes de calor a su parte inferior.

JongIn no era precisamente inocente o ignoraba ciertos hechos comunes de necesidad, y eso se pudo comprobar por como sus pensamientos se estrellaron en lo más alto de su mente. Claro, que no siempre fue asi, porque antes cuando LuHan solía soltar alguna burla de doble sentido o tocarlo tan íntimamente; su imaginación no corría hasta dejarlo jadeando por más ni mucho menos presentarle todos los escenarios posibles donde siempre terminaban desnudos y con las extremidades enredadas.

No había forma de que solo quisiera un beso.

°°°

Abril había empezado con cambios.

LuHan le había notificado hace una semana que se mudara a su departamento y posteriormente le entregó su tarjeta de entrada. Pero no fue hasta el día quince que JongIn finalmente había terminado de mudarse. Teniendo el tiempo suficiente para discutir su dilema privado, dándose cuenta de que le gustaba LuHan en más de una manera, haciéndolo sentir avergonzado de sus pensamientos.

Love Me Right » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora