↯Resumen:
El pequeño SeHun está enamorado del mejor amigo de su primo.
¿Su amor será correspondido o no?
↯Género: Romance, Crush!au.
↯Extensión: 1K.
↯Autor: @hoshixun.
ChanYeol y SuHo eran amigos desde la secundaria, gracias a eso el pequeño SeHun se enamoró perdidamente de JunMyeon hyung; como él le decía.
SeHun había quedado flechado con 12 años de edad de SuHo; un adolescente de 16 años. Y aunque se le había declarado muchas veces el mayor siempre lo rechazaba, ya que lo veía como un hermano menor.
—Perdón, gatito —JunMyeon acariciaba el cabello sedoso de SeHun, el menor se sentía demasiado avergonzado y SuHo lo había notado.— Ya crecerás y encontrarás alguien que te guste.
—P-pero yo te quiero a ti, JunMyeon hyung —sus mejillas tomaron un hermoso color rosa debido a la vergüenza de haberse confesado a su mayor.— Se que soy menor pero yo solo quiero a hyung y a nadie más.
JunMyeon solo lo miraba con ternura, el pequeño era la cosa más linda y tierna que sus ojos vieron. Le había apodado "gatito" porque SeHun siempre venia por sus mimos, se le pegaba como chicle hasta que llegaba su primo ChanYeol y se lo quitaba de encima.
SeHun cada año se confesaba y siempre era la misma respuesta "perdón, kitty", pero el menor nunca se rindió; siguio luchando por su amor hacia su preciado hyung.
—¿Hyung, cuándo me dirás que sí? —lo miró con su rostro triste y sin una pizca de brillo. SuHo odiaba ver al menor así y más si era por su culpa.
—En serio lo siento, kitty —besó su frente y se alejó del menor.
Al adolescente se le rompió el corazón por primera vez a los 15 años cuando SuHo empezó a salir con un chico de nombre JongDae. Recuerda haber llorado mucho esa noche, y era comprensible que SuHo empezara a tener citas.
SeHun solo quería crecer y ser alguien digno de su hyung.
—SeHunnie, es hora que empieces a salir y conocer nuevas personas. Escucha, está noche iremos al cine con unos amigos, ¿quieres ir? —ChanYeol le preguntó. Quería que su primo dejara de sufrir por su tonto mejor amigo.
—Está bien, Yeollie hyung —aceptó no muy convencido. Lo que más quería era encerrarse en su habitación y ver dramas de desamor y llorar en soledad.
Una vez en el cine ChanYeol le presentó a sus extraños amigos, uno bajito y muy lindo para ser sincero; llamado BaekHyun y otro moreno y alto llamado JongIn pero que le gustaba que le dijieran Kai.
Cuando ya estaban dentro de la sala SeHun estaba sentado entre ChanYeol y Kai, una vez que la película empezó el menor se tapaba los ojos ya que tenía miedo de la película.
—SeHun tranquilo, todo es mentira —Kai trataba que el menor se tranquilizara y dejara de temblar.— Si quieres, puedes abrazarme para dejar de tener miedo.
—¿En serio, Kai hyung? —nunca pensó que el moreno fuera tan cálido.
—Sí, pequeño —el menor abrazó al moreno y deseó que en su lugar fuera su preciado hyung.
Al pasar los días tanto SeHun y SuHo se habían distanciado, el menor pasaba más tiempo con Kai mientras que SuHo con su novio. El mayor empezó a sentirse celoso cuando vio al menor riendo con el moreno.
—SuHo deja de mirarlo así, que se darán cuenta —ChanYeol no paraba de reírse y es que ver a su mejor amigo muriendo de celos por el menor era muy divertido, demasiado diría él.
—Solamente cuido que ese idiota no se pase con mi niño —lanzó una mirada matadora a ChanYeol, para que dejara de reírse de su desgracia.
—¿Cómo vas con JongDae? —preguntó ya que ahora su amigo pasaba más tiempo con él. Eso le parecía raro ya que SuHo siempre estaba con su novio.
—Hemos terminado hace unos días, la verdad no me siento mal ni nada; creó que fue algo que solo pasó y ya —sonrió SuHo mientras contaba como dejó de gustarle JongDae, ya que un adolescente de 15 años rondaba en sus pensamientos todos los días.
—¿Y por qué no se lo dices? —miraba extraño a su amigo.
—ChanYeol —advirtió sin ánimo— SeHun aún es demasiado jóven para mi. ¡Eres su primo por dios actúa como uno! —gritó estérico, porque ChanYeol nunca fue celoso de SeHun. No era como él que se moría de celos y rabia; cada vez que alguien se acercaba a su kitty.
SuHo espero a que SeHun cumpliera los 18 años para confesarse, ésta vez seria él quien admitiera su amor y no el menor.
—Kitty, ven por favor —SuHo estaba nervioso, quería que SeHun le dijiera "sí" y no un "no" como siempre lo hacia él.
—¿Qué pasa, hyung? —SeHun a pesar de que pasaran los años nunca dejó de amar a su hyung, esperaba confesarse está noche otra vez después de 4 años y sí, el mayor lo rechazaba dejaría su amor por SuHo y trataria de enamorarse de alguien más.
—No se como empezar... SeHun te amo siempre lo hice. Es solo que quería hacer las cosas bien contigo, esperé a que crecieras para así poder confesarme —movia sus pies de un lado a otro queriendo que la tierra se lo tragara.— Kitty, ¿quieres ser mi novio?.
SeHun no salía de su asombro, nunca pensó que le gustara a SuHo, ni que el mayor se confesara antes que él esa noche. Había esperado tanto tiempo por esto que comenzó a sollozar sin darse cuenta.
—Sí, JunMyeon hyung —dijo SeHun para cortar la distancia y unir sus labios junto a su hyung, éste tomó de la cadera a SeHun y profundizó el beso metiendo su lengua.
—Solo mirame a mi, solo respira por mi, solo sonríe para mi y para nadie más —decia SuHo cuando se separó de los cerezos de su chico. Ahora por fin podría estar con su kitty, podría darle todos los mimos que necesitara, jamás lo dejaria ir y nunca dejaría de darle amor.
—Siempre te mire a ti y lo sabes, hyung —sonrió SeHun para besar otra vez a SuHo y no dejarlo ir nunca más.
—Quiero que te alejes de Kai —miraba a SeHun con amor, no pensaba dejar que alguien más mirara a su gatito.
—Hyung, Kai ya tiene a alguien más —comenzó a reír y es que su ahora novio celoso era muy divertido.
Así pasaron la noche entre besos y risas, el nuevo comienzo del amor entre SeHun y SuHo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Right » EXO
FanfictionConjunto de oneshots de EXO, con las OTPS no cannon del grupo sin relación entre sí. Proyecto ideado por @softdaeni y yo. 🖋Género; De todo. 🖋Las extensiones de cada oneshot son distintas y cada uno tiene OTPS diferentes. 🖋Cada historia es pr...