Haley continúa maldiciendo en la cocina mientras yo termino de arreglarme en la habitación para conocer a la familia de Brett, y creo que se debe al hecho de que Adam llevó a Hadley a cenar, pero no a ella. Estaba saliendo del baño cuando los oí discutir en el pórtico de casa, y luego Haley había entrado a casa y había comenzado a maldecir mientras movía las cosas en la cocina de un lado a otro.
Vuelvo a verme una vez más en el espejo y tras estar contenta con el resultado, decido que es hora de salir y tranquilizarla un poco. Brett no debe tardar en llegar y mamá no está para calmar un poco las cosas.
—¡Maldita seas Adam Burke! —grita Haley en el momento en que salgo del cuarto—. Debí embarazarme de Mitch, no de ti
—¿No es un poco tarde para pensar eso? —bromeo, pero al instante me arrepiento.
—Justo ahora no estoy de humor, Christina —ella me observa de pies a cabeza y resopla—. Genial, simplemente genial. Todos salen esta noche menos yo
Mi ceño se frunce.
—¿Mamá también salió?, ¿es por eso que no ha llegado?
—¿Y cómo quieres que yo lo sepa, Christina? Tengo que preocuparme por otras cosas como para preocuparme de mamá
—¿Tiene algo que ver con querer que Hadley no sea hija de Adam?
Ella resopla.
—Pues sí, si lo hace. ¡Es un idiota! Un mal nacido, un mentiroso. Me engaña pidiéndome formar una familia otra vez y ahora ya solo quiere salir con Hadley y Leticia, sin mí ¡sin mi Christina!
Mis ojos se abren. ¿ella acaba de decir Leticia? ¿y lo dice de una manera tan relajada?
—Espera un segundo —la interrumpo—. ¿Leticia?, ¿Adam salió con tu hija y una chica pelirroja muy bella y tú lo dices como si nada?
Ella me mira como si estuviese loca.
—Leticia es su prima, Chris, y Adam podrá ser muchas cosas, pero no es del tipo que esta con chicas de su familia
—Oh —musito francamente sorprendida.
Ahora entiendo su emoción al conocerme, pero ella habló sobre escuchar mucho de mí. ¿Por qué Adam le hablaría de mi a su prima?
—Como sea, justo ahora no me interesa —continúa Haley—. Cinco años de mi vida esperando tan estúpidamente que creo que lo he estado haciendo más por darle la familia que yo no tuve a Hadley que por mí misma. Así que ¿sabes qué? Saldré con otros sujetos, aún puedo darle a Hadley una familia
—Oye, espera —me apresuro a decir—. Tú estás enamorada de Adam, no puedes solo dejar de sentir eso porque te dejó plantada. ¿No que estaban intentando estar juntos de nuevo?
He tenido tantos pensamientos sobre que ellos regresen que ya ni yo misma sé que es lo que quiero al respecto. Me emociona por Hadley, pero Adam dejó muy claro que no quería ninguna relación sentimental con Haley y ahora ella dice que saldrá con otros.
—Bueno, él nunca dijo que quería eso —murmura ella en forma pensativa—. Solo fuimos a comer juntos uno noche y al traerme aquí me pidió que fuéramos a su apartamento, y bueno, pasó lo que pasó, pero solo fue sexo —ella suspira—, y yo me hice la idea de algo más
—Haley...
—Pero fue estúpido —continúa—, porque me comporté como una chiquilla. Y no debí hacerlo, quiero decir... Tengo veintitrés años Chris, una hija pequeña. Creo que es normal que Adam y yo tengamos sexo de vez en cuando, los dos estamos solteros y nos conocemos. No significa que pasará algo más y estoy bien con eso —ella sonríe—. Cualquiera creería que no, pero es verdad, estoy lista para buscar a mi Brett personal —bromea guiñándome un ojo, pero soy incapaz de reír.
ESTÁS LEYENDO
Something Stupid
RomanceChristina Grimmie siempre tuvo una regla básica durante toda su adolescencia: cero chicos. Y no porque no le gustasen, era porque tenía pánico a terminar como su madre: madre soltera a los diecinueve, y no de una, sino de dos niñas que nunca conocie...