¡Un cerezo huye!
春野サクラ (Haruno Sakura)
Al día siguiente en que nosotros regresamos de la misión exitosa todos se vieron sorprendidos cuando Kakashi-sensei les contó acerca del despertar del sello de Sasuke-kun, por un principio pensaron que era una reacción pero varias personas comenzaron a conspirar que en realidad Sasuke-kun ya había liberado su sello hace un tiempo, la pregunta es ¿desde cuándo y por qué lo ocultó? Tsunade-sama se veía más tensa de lo usual y podría jurar que ella estaba apunto de enloquecer con cada sospecha o pensamiento que se le cruzara por la cabeza.
– Se suponía que Sasuke no podría activar la marca por el sello que le habíamos colocado, díganme ¿qué sucede aquí? – exclamó Tsunade-sama.
– Godaime por favor permítanos defender que el sello que le habíamos puesto al Uchiha es seguro, es imposible que un Genin pueda burlarlo – se atrevió a defender un Jōnin.
– ¿Quiere decir que la marca del Uchiha tiene más poder del que creíamos? – interroga Tsunade-sama.
– P-probablemente... – respondió.
Tsunade-sama estuvo en silencio por unos segundos para después caminar hacia la enorme ventana de su oficina, observó la enorme vista de Konoha en silencio dejándonos un poco inquietos por su extraña reacción.
– Necesito que todos salgan de aquí – mandó. Todos comenzaron a salir de la habitación, incluyéndome– Sakura... tú no.
Me detuve en seco, por dentro sabía que por algo me habían llamado para oír toda la plática acerca de Sasuke-kun.
– Te pido que me seas sincera ante esta pregunta que te haré no como tu entrenadora si no como tú Hokage – mis piernas comenzaron a temblar, su voz sonaba demasiado arisca y que comentar de su mirada amenazante– ¿Qué sabes de Sasuke y sus intenciones?
– Tsunade-sama, S-sasuke-kun ha cambiado y aunque casi no lo demuestre puedo sentir que él ha dado un paso al buen camino – mi voz temblorosa y débil no ayudaban demasiado, no por desconfianza si no porque me sentía intimidada frente a ella.
– ¿Eso es lo único que tienes que decir? Sakura – pregunta con el mismo tono amenazador.
– Sí Tsunade-sama – apuesto que en estos momentos parezco un perrito asustado.
– Retírate – cortó el interrogatorio entre dientes, con todas las ganas del mundo no dude en desaparecer de la habitación en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
【 S H A T T E R E D 】
Fanfiction【 Uchiha Sasuke frustrado por sus intentos de escape en busca del poder oscuro de Orochimaru, intenta hacer lo imposible para poder escaparse de la máxima seguridad bajo la decisión de Tsunade para retenerlo. Sakura Haruno se mantiene al tanto del U...