Capítulo 02: Pensamientos del Uzumaki.

629 48 3
                                    



Uzumaki Naruto うずまきナルト


 

Sentía mi cuerpo pesar y mis huesos tensarse con cada movimiento que intentaba hacer por alguna razón mi cuerpo no quería reaccionar aún estando yo despierto y queriendo hacerlo, me dolía pero no tanto como el haber dejado ir a mi mejor amigo, Sasuke. Lo único que recuerdo es eso, su pie estrellándose contra mi rostro y una oscuridad que me arrastraba hasta el final.

¡SAKURA-CHAN ME VA A MATAR! ¡NO NO NO DESCONECTEN ESTOS APARATOS SI NO ELLA LO HARÁ!

– ¿N-naruto? – la suave voz de Sakura-chan sonó desde el exterior, como si estuviera cerca. Se escuchaba triste, como si hubiese llorado todo éste tiempo. Lentamente comencé a abrir mis ojos con mayor esfuerzo, lo único que podía apreciar era el rostro de Sakura-chan demasiado cerca de mí, quería tan solo... besarla.

– Creo que necesito un... beso – fruncí mis labios cerrando mis ojos con lástima. Sakura me mira molesta apretando sus puños. Me levanté enseguida al ver su reacción– ¡Ya me siento mejor Sakura-chan!

– ¡Naruto, ni en estos momentos puedes ser serio! –regaña furiosa. De ahí me acordé, que tenía que pedirle perdón por haberle fallado por primera vez.

– S-sakura-chan... perdón –esperé una respuesta durante unos segundos, me sentía un inútil por haberle fallado a su promesa.

Sakura solo sonrío para luego abrazarme entre lágrimas mostrando un gran alivio– él esta devuelta Naruto, está devuelta.

– ¿¡Qué!? –la separé del abrazo enseguida con delicadeza esperando alguna explicación ¿acaso Sasuke se había arrepentido? ¡oh dios, lo golpearé por causarme tantos líos! – ¡Ese Teme!

– Kakashi-sensei llegó a tiempo antes de irse, tuvo que traerlo inconsciente.

– ¿Kakashi-sensei lo detuvo? ¡lo único que puedo hacer es golpear al idiota de Sasuke! –apreté mis puños con fuerza expresando mi disgusto– ¡lo iré a buscar ahorita mismo! ¿dónde está? –al intentar levantarme de la camilla Sakura-chan me detuvo tomándome del hombro con una mirada apagada.

– Tsunade-sama lo encerró, no es por desertar de Konoha si no porque se iba con el enemigo. Traición pero más que todo piensan que es un peligro así que lo internaron –lo único que pude hacer en ese momento fue abrir mis ojos de la impresión a más no poder, ¿cómo se les ocurría encerrar a Sasuke? – Necesitas descansar, hablamos después – Sakura-chan se despide con una suave sonrisa antes de salir de la habitación.

Sentí nuevamente mi cuerpo debilitarse, quizás necesitaba descansar otro poco más pero ahora lo que más me importaba era ver como estaban los demás, Neji, Chouji, Shikamaru, Kiba y Sasuke...

No podía dormir después de todo unas horas y ya era de noche sin embargo me sentía cansado por dentro. Intenté dormirme pensando en cosas que me aburrían como la clase de Iruka-sensei o las largas explicaciones de Shikamaru.

– Supongo que la única que vio el intento de escape de Sasuke fue Sakura – una voz conocida se escuchó, Kakashi-sensei se encontraba en la ventana de la habitación en cuclillas con su libro románticamente sexual– Hola Naruto.

– ¡Kakashi-sensei! ¿tú detuviste a Sasuke cierto? – me levante de la camilla rápidamente acercándome hacia él.

– Sí, lo hice. Solo vine a decirte que están muy equivocados con Sasuke al igual que yo – soltó de sopetón con el semblante serio.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora