Capítulo 14: Reencuentros de nostalgia.

333 25 3
                                    




¡Sasuke ataca a la nostalgia! 

¡Sasuke ataca a la nostalgia! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



   うずまきナルト (Uzumaki Naruto )  



Los primeros días fueron difíciles ya que Gaara fue secuestrado, nos enfrentamos a Akatsuki y la vieja Chiyo terminó dando su vida por Gaara, el Kazekage. Podría decirse que ha sido muy agitado después de todo pero no me puedo quejar, estar devuelta en Konoha es una alegría que llena mi alma al igual que Ero-sennin que disfruta mucho de la compañía de la vieja Tsunade. Lo que me preocupa es que por un momento estuve apunto de perder el control.

Kyuubi ¿por qué me das tantos problemas?



– Él es Sai, su nuevo compañero. Estuvo en Anbu desde que era menor de edad, espero lo reciban con gusto – el Capitán Yamato quien nos fue asignado por un tiempo por la ausencia de Kakashi-sensei.

– Mi nombre es Sai, mucho gusto – su sonrisa llegaba a incomodarnos, sonreía casi todo el tiempo como si todo fuese un chiste para él. Lo detesto, y lo peor es que quieren reemplazar a Sasuke.



– ¡No me agrada ese sujeto, es tan raro! – me quejé fastidiado, Sakura y yo caminábamos en dirección a Ichiraku por un Ramen.

– Tenemos que intentar aceptarlo por ahora, no podemos ser solo un dúo Naruto – responde sin objeción al nueve integrante.

– ¿Acaso te agrada? – la miré un poco decepcionado.

– Siendo sincera, se parece un poco a Sasuke-kun o al menos me hace pensar en él... – ¿Sakura aún le dice "kun"? Ero-sennin una vez me dijo que las mujeres enamoradas son eternas pero ¿cuánto tiempo seguirás enamorada de él?

¿Cuándo voltearás a verme tan solo un minuto?



– Encontramos el escondite de Orochimaru, ¡en seguida tienen que partir antes de que él se cambie de lugar! – mostré una sonrisa de emoción, tal vez ésta podría ser la oportunidad de traer a Sasuke de vuelta y por fin... cumplirle mi promesa a Sakura quien con los puños apretados contra su pecho observaba el suelo algo emocionada.

Nos movilizamos en seguida junto con el Capitán Yamato y Sai, quién en seguida comencé a tener conflictos con él al igual con Sakura que lo golpeó en el rostro por hablar mal de Sasuke.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora