Cuando están cara a cara
Algo en ella latió con fuerza al oír esas palabras salir de los labios pálidos del Uchiha, quería creer que él estaba bromeando o que tan sólo todo lo que estaba sucediendo era una pesadilla y posiblemente ella se encuentre con Choji e Ino a salvo pero no era así, era la rehén de Sasuke Uchiha su antigua compañero y amante...
Tanto tiempo sin verlo, tantas noches que lloró añorando el volver a verlo y pensando qué le diría cuando lo tuviera frente a frente pero ahora todo era diferente, él no quería verla desde que la encerró en una habitación oscura con sólo una cama y sin ventana casi parecida a la guarida de Orochimaru donde el equipo 7 se reencontró.
— ¡Buenos días querida invitada, hoy es un perfecto día para ser una rehén! — bromeó un chico de cabello blanco, Suigetsu a quien Sakura aún desconocía.
— ¿Quién eres? — preguntó arisca, su broma no le hizo ni una gracia.
— Soy Suigetsu bombón — le guiñó el ojo con aires coquetos. Su comportamiento se debía a la belleza de Sakura y más que todo porque la única chica que él veía todo el tiempo era Karin— tu nombre es muy bonito, Sa-ku-ra.
Sakura se mantuvo en silencio mirándolo de arriba hacia abajo analizando el sujeto, quizás si lo atacaba en esos momentos podría obtener una oportunidad para escapar pero ¿cómo? Estaba amarrada con hilos de Chakra que la impedían moverse y usar su propio Chakra.
— Es inútil querida, no puedes escapar y menos estando a mí mando — puso su mano en su pecho de forma presumida— soy muy fuerte, incluso más que ése tal Kisame.
— ¿Kisame? — no entendía de quien hablaba.
— Sí, es un miembro de Akatsuki con aspecto de tiburón — explicó.
La pelirosa temblaba por dentro al oír de esas personas crueles quienes tienen el propósito de arrebatarle a su mejor amigo.
— Como sea — se acercó a ella lentamente llegando a exaltar por su repentino movimiento, Sakura se puso tensa y más cuando Suigetsu se detuvo detrás de ella y la empujó suavemente hacia adelante— camina, Sasuke quiere verte.
— ¿Por qué quiere verme? — preguntó confundida y algo asustada. Ése Sasuke que tanto amaba estaba opacado por el Sasuke que la tiene retenida.
— Yo que sé, ni siquiera me dijo. Sólo camina — volvió a empujarla con más fuerza sacándola de la oscura habitación.
Creyendo que sólo sería así de oscuro donde la tenían encerrada ése pensamiento cambió al ver el largo pasillo oscuro con las paredes de piedra solida, la poca iluminación eran unas antorchas colgadas a la pared haciéndolo ver más tétrico de lo que por sí lo es. Sakura caminó en silencio mirando de un lado hacia otro sintiéndose paranoica mientras que Suigetsu adaptado al lugar caminaba con las manos por detrás de su cabeza con un gesto indiferente.
ESTÁS LEYENDO
【 S H A T T E R E D 】
Hayran Kurgu【 Uchiha Sasuke frustrado por sus intentos de escape en busca del poder oscuro de Orochimaru, intenta hacer lo imposible para poder escaparse de la máxima seguridad bajo la decisión de Tsunade para retenerlo. Sakura Haruno se mantiene al tanto del U...