¡Si la Hokage se opone!
La conducta cariñosa del Uchiha con Haruno ya se había hecho notar, algunas personas murmuraban sobre las visitas excesivas de Sakura hacia el Clan Uchiha y otras murmuraban sobre las salidas y encuentros en zonas despejadas de ambos. Todos se mantenían conversando de eso como si fuera el chisme del año, un Uchiha traidor con la discípula de la Quinta Hokage... era algo imperdonable.
– Shizune – la voz de la Hokage que se escuchaba seria en disgusto llamó la atención de la kunoichi que se mantenía anotando algunas cosas en silencio. Shizune sabía lo que vendría a continuación– quiero que me hables con sinceridad. ¿Acaso Sakura mantiene una relación con Sasuke? ¿acaso los rumores son ciertos?
Shizune se mantuvo en silencio pensando en cómo explicárselo con palabras suaves.
– ¡Shizune!
– Tsunade-sama, los rumores pueden ser simples mentiras o palabras exageradas. No me gusta sacar conclusiones sin estar directamente informada de la situación – respondió, su cuerpo estaba temblando ya que temía por Sakura y sus sentimientos.
– Tráeme a Sakura... – mantenía su barbilla entre las manos con el ceño fruncido, Shizune la miró por unos segundos en silencio– ¡AHORA! – golpeó la mesa con fuerza causando un ligero temblor en la habitación. La poderosa fuerza de la Quinta Hokage.
– Entonces ¿Naruto aún no piensa volver? – preguntó la pelirosa algo triste, ya que deseaba ver a su mejor amigo y volver a tener al equipo 7 unido como antes.
– Naruto necesita controlar su poderosa naturaleza, lleva tiempo y paciencia – respondió su Sensei. Sakura agachó la mirada algo pensativa y en uno de esos pensamientos la hizo recordar el beso que Sasuke le dio aquella noche.
Sus mejillas se ruborizaron ante tal pensamiento, incluso Kakashi lo notó.
– Vaya, una mujer enamorada es demasiado obvio – comentó con una leve sonrisa, Sakura miró hacia otro lado intentando evitar el contacto visual– hablando de sentimientos ocultos.
Se refería a Sasuke quien con mala cara se acercaba a ellos, aún tenía resentimiento con Kakashi por haberlo traído de vuelta a Konoha.
– Creí que no volverías a acercarte a mí desde la última vez – Kakashi siempre fue directo, cosa que siempre detestó Sasuke.
– Eso es algo que ya no me interesa. Tiempo atrás – su rostro en cambio aún expresaba las malas ganas que tenía.
Sakura sintió la tensión, se encontraba mirando a ambos con miedo. Sentía que la misma escena de Sasuke y Naruto se estaba repitiendo, cuando Sasuke colapsó.
– Kakashi, necesito pedirte un favor – cortó Sasuke el silencio, ambos observaron al azabache que se mantenía con el mismo semblante– quiero que me entrenes.
Lo único que se alcanzó a escuchar era el viento y las hojas soplando con suavidad.
– Está bien, ¿te parece si empezamos ahora? – pregunta en un tono desafiante, Sasuke se hace hacia atrás preparándose. Sakura se alejaba lentamente hasta cierta distancia segura.
En un momento a otro Sasuke ya había efectuado el Chidori contra Kakashi, éste sin dificultad y esfuerzo lo esquiva. Sakura se mantenía sentada junto a un árbol observando la escena en silencio, su corazón latía a gran velocidad tan solo en mirar a Sasuke y nuevamente sentir sus labios calientes.
ESTÁS LEYENDO
【 S H A T T E R E D 】
Fanfic【 Uchiha Sasuke frustrado por sus intentos de escape en busca del poder oscuro de Orochimaru, intenta hacer lo imposible para poder escaparse de la máxima seguridad bajo la decisión de Tsunade para retenerlo. Sakura Haruno se mantiene al tanto del U...