Capítulo 16: ¡Nuestro reencuentro!

373 28 1
                                    



Nuestro reencuentro.

Sakura siendo atosigada por sus pensamientos que no la dejaban conciliar el sueño e incluso llegando a sentirse extraña con la presencia de Naruto quién a tan sólo dos días atrás intentó besarla con su aire romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura siendo atosigada por sus pensamientos que no la dejaban conciliar el sueño e incluso llegando a sentirse extraña con la presencia de Naruto quién a tan sólo dos días atrás intentó besarla con su aire romántico. Se sentía mal por haberlo rechazado pero no podía corresponderle, no cuando sus sentimientos le corresponden a una sola persona.

Despejándose de la rutina cotidiana decidió ofrecerse en una misión que más tarde Tsunade le explicaría de que iba, en eso conllevaba a un equipo distinto al que ella usualmente frecuentaba, mucho mejor para ella ya que quería evitar alguna charla o enfrentamiento verbal con su mejor amigo/posiblemente enamorado.

– Naruto... – susurró cabizbaja sintiéndose la peor persona, por un lado quería a Naruto con un sentimiento fuerte de amistad y cariño inmenso pero por otro lado se preguntaba si hubiese sido capaz de rechazarlo sin la ayuda de Kakashi-sensei quien casi los tomaba en el momento exacto.



– Tsunade-sama ¡estoy lista! – exclamó la pelirosa frente a su Hokage y entrenadora.

– Excelente, contaba con ello – esbozó una sonrisa de orgullo– éste será tu equipo – le entregó un pergamino con toda la información sobre la misión; fecha, hora de salida y ubicación exacta– Ino y Chouji serán tus compañeros.

– ¿Ino y Chouji? ¿por qué ellos? – se veía sorprendida por sus compañeros tan fuera de su costumbre.

– Necesitamos la mente de Ino y la fuerza de Chouji para ayudar éste pequeño pueblo – enredó sus dedos afincando sus codos en la mesa– Shikamaru y Asuma tienen una problemática misión.

– ¿Sucede algo? – preocupada sintió su corazón latir con fuerza con miedo a la respuesta. ¿Una misión complicada incluso para Shikamaru y Asuma juntos?

– Akatsuki ha está merodeando y causando desastre cerca de Konoha, por ahora han sido localizados dos sospechosos con aspecto misterioso – desvió su vista algo preocupada y tensa.

– Haré todo lo que esté a mí alcance – Sakura se inclinó mostrando fidelidad a su Hokage y autoridad ante todo, Tsunade algo más tranquila asintió.


Tenía que concentrarse y estar preparada mental/físicamente para la misión que se aproximaba, Konoha se encontraba en riesgo por la presencia de Akatsuki que últimamente merodeaba y amenazaba con atacar por tan sólo una cosa en mente... Naruto. Sakura se negaba a entregarle una persona preciada para ella, así le tocaría a ella enfrentarse a todos ellos no le importaba ya que se trataba de su mejor amigo y su compañero de equipo.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora