Capítulo 15: ¡Kanpai sin ti!

267 27 4
                                    



¡Sentimientos del cerezo! 

¡Sentimientos del cerezo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por dentro me sentía falta con los recuerdos constantes de Sasuke-kun atacando mi mente como si de un castigo se tratase... un hermoso castigo ya que él es el protagonista y siempre lo será, me gustaría entender ¿cómo es posible que después de todo y tanto tiempo aún lo sigo amando? Es como si siguiera aquí conmigo, lo pienso lo extraño lo amo y lo necesito. Y yo, ya con sentimientos más maduros aún sigo queriendo con la misma intensidad de pequeña.

– Sasuke-kun – suspiré mirando la luna frente a mí, el frío recorrió mi cuerpo haciéndolo reaccionar tembloroso.

¿Por qué estoy pensando tanto en ti últimamente?


Mis sentimientos comenzaban a exteriorizarse hasta el punto que incluso mis colegas de la infancia llegaron a notarlo recibiendo contantes preguntas "¿Estás bien? Sakura-chan, ¿algo pasó? ¿Naruto está bien?" ¿por qué me preguntaron por Naruto? No es como que piense tanto en él ¿o sí?

Sacudí mi cabeza ante mis pensamientos entremezclados y continué caminando por Konoha en silencio con las manos juntas por detrás de mi espalda, escuché unos pasos correr hacia a mí y en seguida supe quien era.

– ¡Sakura-chan! – llamaba Naruto entre gritos y sacudiendo su mano al aire, lo miré con una sonrisa algo simple.

– ¿Naruto qué sucede? – pregunté con un tono neutral, Naruto me miró algo extrañado.

– ¡Te tengo una noticia! Pronto es el festival Kanpai – chilló de la emoción.

¿El festival Kanpai? Lo recuerdo perfectamente.

– ¿Sakura-chan? ¿me escuchaste? – preguntó sacudiendo su mano en mi vista llamando mi atención y así lo hizo, algo confundida lo miré– ¿te sucede algo?

– ¡Para nada Naruto y deja de molestarme! – respondí aleatoriamente sin fijarme en el sentido de mis palabras. Naruto entrecerró los ojos y me acosó con la mirada de arriba hacia abajo como si fuese un detective– ¿Qué decías?

Intenté cambiar el tema evitando su acoso.

– Que porque me perdí el festival Kanpai – se ruborizó con una sonrisa– ¡Sakura-chan deberíamos ir al festival! – invitó, ¿acaso es una cita?

– ¿Los dos? – sin evitarlo mis mejillas comenzaron a arder.

En el último festival Kanpai donde Naruto ni Sasuke-kun estaban lo evité con miedo a la soledad y a los duros recuerdos, incluso rechacé la invitación de Kakashi-sensei.

– P-pues sí – jugó con sus dedos mirando a otro lado, sonreí rodeando los ojos.

¿Qué se le va a hacer?

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora