春野サクラ (Haruno Sakura)
Observaba el suelo jugando con mis manos intentando evitar el cruce de nuestras miradas, Naruto se mantenía igual en silencio esperando alguna respuesta mía sobre la noticia que me había dado.
¿Irse... en estos momentos?
Aunque era necesario hacerlo ¿por qué justamente ahorita? Naruto es la única persona que puede hacer reaccionar a Sasuke de su perdición. Kakashi y yo no podemos, en especial yo... soy una inútil.
– ¿En serio... nos vas a abandonar? – pregunté después de una pausa silenciosa, el sonido de la melancolía se hacía presente en mi voz.
– Es necesario, necesito aprender a controlarme y ser más fuerte – me miró con el semblante serio– ese es mi camino Ninja.
Un silencio corto volvió a aparecer. Mi cuerpo comenzó a temblar del miedo, miedo de perderlo otra vez.
– Naruto... ¿y si él intenta marcharse? Y-yo no soy fuerte como para detenerlo – resoné mi nariz intentando aguantar mis ganas de quebrar en llanto.
– Sakura-chan eres fuerte y él no lo volverá a hacer, recuerda que Konoha lo está vigilando – intenta animarme con esas palabras, solo pude morder mi labio ante la inseguridad– Todo estará bien, Kakashi-sensei no te dejará sola.
Y ahí estaba lo que necesitaba, su sonrisa motivadora que siempre me hacía sentir segura de mí misma. Sonreí de igual modo sintiéndome en calma.
Sasuke y Naruto se encontraban de frente, en un campo solitario sin nadie más salvo ellos y yo. Se miraban decisivos mientras se preparaban para luchar, la voz de Naruto recorrió por toda mi cabeza.
"Traeré a Sasuke de vuelta"
Naruto comenzó a formar su rasengan, Sasuke hizo lo mismo con su chidori.
"Voy a romper mis lazos"
Ambos caminaban acercándose cada vez más y más, una lágrima se escapó de mí sin darme cuenta.
"Deténganse..."
Mi voz no salía como si estuviese muda, ambos comenzaron a correr esperando un choque masivo entre ambas técnicas.
"P-por favor... deténganse"
Intenté moverme del lugar en donde estaba pero unas ramas mantenían mis pies atados al suelo, mi desesperación no me permitía quedarme en la misma posición observando el caos delante de mí.
"¡SASUKEEEE!" exclamó Naruto
"¡NARUTOOO!" exclamó de igual forma.
"¡DETÉNGANSEEE!"
Mi voz por fin salió como un impulso desesperado y una forma de despertarme. Al abrir mis ojos me di cuenta que estaba en mi habitación acostada en mi cama, toqué mi mejilla sintiéndola húmeda.
Naruto ya se encontraba junto con Jiraiya en la salida de Konoha, todos nos encontrábamos despidiéndonos del rubio entre risas y un "te veré luego" emocionado. Hinata solo pudo entregarle su medicina para el entrenamiento mientras Tsunade sermoneaba a Jiraiya.
Naruto nos miró con una enorme sonrisa y con el pulgar arriba nos anunció.
– ¡Éste es mi camino Ninja! – todos sonreímos orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
【 S H A T T E R E D 】
Fiksi Penggemar【 Uchiha Sasuke frustrado por sus intentos de escape en busca del poder oscuro de Orochimaru, intenta hacer lo imposible para poder escaparse de la máxima seguridad bajo la decisión de Tsunade para retenerlo. Sakura Haruno se mantiene al tanto del U...