Capítulo 08: ¡Hablemos de Amor!

450 40 11
                                    



¡Hablemos de amor!

春野サクラ Haruno Sakura 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

春野サクラ Haruno Sakura 



Los días habían pasado desde aquel incidente y Sasuke-kun había retornado su misma actitud de antes conmigo, podría decirse que todo había vuelto a la normalidad. Mi corazón se encuentra feliz por ello ya que cada vez que Sasuke-kun me besaba, una oleada de mariposas invadía mi cuerpo.

Tsunade-sama decidió dejar a Sasuke-kun en paz por haber mostrado lealtad en la prueba, aún seguía sellado pero por lo menos ya no era excluido en las misiones o eventos. Y así dio inició a mi enorme felicidad que inundaba cada rincón de mi ser, Sasuke-kun podrá asistir al Festival Kanpai.


– Kakashi-sensei ¿cree que Naruto vuelva pronto? No he vuelto a saber nada más de él – pregunté algo curiosa, ya habían pasado Seis meses desde que Naruto partió digo ¿cuánto tiempo puede tardar ese idiota?

– Naruto tiene un poder incontrolable y especial, no puede manipularlo a la ligera – responde leyendo su novela, lo miré curiosa– Sakura si no estuvieras con Sasuke, llegaría a pensar que te gusta Naruto.

– ¿¡Qué!? ¡No, ese idiota no! – mis mejillas tornaron a carmesí, ¿cómo podía decirme eso?

– Pero no niegas que estás con Sasuke – insinúa, oculté mi rostro entre mis manos.

Oh dios, ¿realmente somos algo?

– Creo que tú y él no saben que son o eso es lo que tu expresión me dice – deja de leer su novela para poder posar su ojo en mí. Lo pensé por unos segundos en silencio ya que si somos algo ¿Sasuke-kun lo tendrá claro o no?

– No lo sé, quizás solo ¿salimos?

– ¿Son novios? – preguntó de sopetón, otra interrogante en mi cabeza.

– Eh...

– ¿Ya han tenido su primera cita? – pregunta curioso, entrecerré mis ojos algo gruñona.

– ¡Kakashi-sensei! – crucé mis brazos dándole la espalda. Dios, ni una cita.

– Deberías preguntárselo – finalizó antes de marcharse, tumbé mi mirada mientras caminaba a pasos lentos.

¿Somos algo o no? ¿tenemos que tener una cita para comprobarlo? Solo había una persona que me podía responder todo esto.


– Frentona ¿acaso tienes novio? – interrogó Ino, no sé porqué vine con ella, está loca.

– No Ino, solo quiero saber unas cosas... – murmuré.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora