Capítulo 09: ¡Cerezo desesperado!

425 36 5
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Un cerezo Desesperado!



El equipo 7 estaba preparándose para una misión, una misión que se clasificaba como Rango S por una peligrosa y preocupante razón...

– Sí, la próxima misión será muy peligrosa para todos nosotros. Espero que estén dispuestos a enfrentarse a lo que se aproxima – explica Kakashi con una hoja en manos, la leía indicándoles– ¡La próxima misión es atrapar al asesino que atemoriza a Konoha!

Un silencio se hizo presente entre el equipo de tres personas.

– Kakashi-sensei ¿no crees que el Rango S es muy peligroso y avanzado para nosotros? – pregunta Sakura preocupada.

– Aunque sí es peligroso es lo mejor para ustedes dos, aprender a lidiar con mayores Rangos.

– ¿Acaso los Anbus no quisieron hacerlo? – interrumpe Sasuke, Kakashi y Sakura dirigen su mirada hacia él.

– Como les dije es importante para ustedes ya que les faltan unas misiones antes de salir de descanso – aclara– Sakura recuerda que tú tienes que volver a presentar los exámenes Chûnin dentro de poco.

– Cierto, me había olvidado de eso – la pelirosa mostró miedo por un segundo pero un rayo de motivación se asomó, Naruto y Sasuke... la discípula de la Quinta Hokage– Ya estoy emocionada.

El Uchiha junto a ella formó una sonrisa de orgullo.

– Ya se ha decidido, nos veremos mañana temprano en la salida – decide marcharse el mayor– espero no perderme por el sendero de la vida.

La pelirosa conectó sus ojos hacia el Uchiha esperando algún quiebre de hielo entre ambos y como respuesta recibió la mirada de él con el mismo gesto de siempre.

– Sasuke-kun.

– Sakura.

– Quiero preguntarte algo, es sobre lo de ayer – pasó sus brazos hacia atrás y juntó sus manos intentando agarrar valor– ¿Qué somos?

El Uchiha la observó en silencio por un minuto como si estuviese pensando alguna respuesta y en efecto estaba pensando en que responderle a esa pregunta tan extraña para él. Se cruzó de brazos pensativo.

– ¿Estamos saliendo no? – preguntó de sopetón sin ningún gesto de emoción.

Sakura llenó sus mejillas en color carmesí por dicha respuesta.

– ¿Por qué tanta insistencia con esa pregunta? – levanta una ceja esperando una explicación.

– Tenía curiosidad – intenta evadirlo nerviosa– ¿Quieres comer conmigo? Traje bolas de arroz y tomate.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora