Capítulo 13: Poseedor del Kyubi

271 27 7
                                    



 ARCO POSEEDOR DEL KYUBI: ¡Akatsuki ataca! 

 ARCO POSEEDOR DEL KYUBI: ¡Akatsuki ataca! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



  うずまきナルト ( Uzumaki Naruto )  





– ¡Sakura-chaaaan! – exclamé al notar la presencia de Sakura quien se encontraba mirándome desde abajo, me bajé del gran faro donde me encontraba observando la aldea. No ha cambiado en nada– ¡Tanto tiempo sin verte!

– Naruto ¡estás más alto que yo! – se acercó a mí comparando nuestra altura, Sakura se detuvo a observarme repartiendo una sonrisa– Oye Naruto ¿crees que me veo más femenina?

Preguntó tocándose el cabello con una mirada llamativa y un rubor en sus mejillas, levanté mi pulgar con otra sonrisa.

– ¡Tranquila Sakura, sigues siendo la misma! – pensé que ayudaría pero en lugar de eso solo se molestó.

Al parecer las cosas seguían rondando igual que antes, la aldea pacífica y Sakura-chan golpeándome como si no hubiese un mañana... extrañaba esto aunque ¡cielos! Todos mis compañeros han cambiado bastante, Temari ahora es más amistosa o menos amargada, aunque noté que la única que no había cambiado con su extraña forma de ser era Hinata quien se desmayó al encontrarse conmigo.



– ¿Si era cierto?

– Sí – respondió con el mentón abajo.

– Entonces él lo consiguió, escapó – ambos manteníamos un largo rato en silencio pensando en lo que había sucedido en mi ausencia. Sasuke si logró escapar después de todo, no sé como se sentirá Sakura en estos momentos ya que la he notado cambiada con el asunto de Sasuke, como si se hubiese resignado a su ausencia– ¿lo extrañas?

– Sí, ¿tú no? – preguntó desanimada.

– Ese teme ¡cuando lo vea lo golpearé! – choque mi puño contra la palma de mi mano molesto, Sakura comenzó a reír– ¿Eh de qué te ríes?

– No has cambiado Naruto, ya estás queriendo buscar problemas con los demás – continuaba riéndose, Sakura te has vuelto una hermosa Kunoichi...



– Gaara fue secuestrado – anunció la vieja Tsunade con un rostro de preocupación.

– ¡¿QUÉ?! – exclamamos Sakura y yo al mismo tiempo– ¿Por quién? – le pregunté molesto.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora