Capítulo 19: Un dolor suave.

486 35 7
                                    



Haruno Sakura 

春野サクラ

春野サクラ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía adormecida, adentrada en una pesadilla en la que desgraciadamente no podía despertar porque ya estaba despierta y la estaba viviendo. Todos esos recuerdos que vienen a mí recordándome todo lo que sucedió entre él y yo, a veces se ve tan real y otras veces cuando lo veo a él con ésa mirada tan gélida me hace creer que yo misma pinté mis memorias de color rosa.

Mi madre duramente siempre me decía que lo peor que puede hacer una persona es engañarse así misma, lo más triste es que me lo decía cuando en esos momentos estaba detrás de Sasuke-kun. Por dentro estoy en estado de negación queriendo confiar que Sasuke me amaba, me amaba...

No quiero sentirme parte de su razón principal pero a veces me hacía creer que yo era la persona que más lo quería, que más le podía ofrecer amor. Grave error, ahí es donde piensas que puedes llenar todo lo que él necesita, que puedes complacerlo pero la realidad es otra.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó Karin quitando un trapo mojado de mi frente, estaba observando con un gesto de preocupación que intentaba disimular con indiferencia fría.

— Sasuke-kun... — mascullé reaccionando al Genjutsu en el que había caído.

La pelea no duró nada, apenas cuando me dispuse a ir por él me miró con esos ojos rojo sangre dejándome sin conocimiento y razón alguna. Al menos no se atrevió a hacerme daño, mi cuerpo está intacto.

— Lo que hiciste fue una estupidez — continuó hablando— sólo a ti se te ocurre enfrentarte a Sasuke, él no es débil.

— Lo sé... no lo es — me levanté sentándome en la cama donde nuevamente estaba en la misma habitación que intente escapar— no puede retenerme aquí para siempre, me deben estar buscando mis amigos de Konoha. Será un problema para Sasuke-kun tener más personas encima.

— Sasuke no es estúpido, él perfectamente está consciente de eso — me interrumpió agarrando una pequeña taza donde traía agua— y si tú tampoco eres estúpida te recomiendo pensar más en tus acciones, lo que hiciste fue realmente riesgoso. Sasuke no tiene piedad con rehenes, por más compañera de él que fuiste.

Mis ojos se cristalizaron evitando el contacto visual de Karin escuchando sus palabras duras pero sinceras, lamentablemente tenía razón.

— Él Sasuke que conocías no está aquí — terminó la conversación marchándose de la habitación dejándome sola.

Abracé mis piernas mirando a los alrededores sintiendo un poco de frío, quizás sus palabras me hicieron sentir así. Yo, esperaba ser la persona que curaría tu corazón roto y que te haría feliz pero si no quiero matar los recuerdos de ése Sasuke-kun que tanto amo entonces debo de dejar compararlo con éste Sasuke-kun que desconozco.

【 S H A T T E R E D 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora