La Carta

8.5K 417 27
                                    

Hola, se podria decir que soy nueva en esto, ya habia escrito historias antes pero esta es la primera vez que las publico, espero que les guste esta historia :D

La carta

Y ahí estaba ella, sentada esperando al cartero, sabia que lo que hacia se podía mal interpretar pero que podía hacer? Ella no escogió nada de eso, solo paso...

Lucy Heartfilia, una chica con porte, elegancia, amable y de buen corazón cuyo apellido hacia que se hiciera respetar y notar en cualquier lugar al que fuera... tal vez eso fue lo que mas atrajo a su marido Natsu Dragneel con el cual llevaba 3 años de matrimonio.
Ante los ojos de la sociedad su matrimonio era perfecto: cuando salían siempre se les veía de la mano, Lucy tenia una sonrisa radiante con la que saludaba a todo aquel con el que se topaba, su casa era de en sueño y sin mencionar la fortuna que ambos tenían, herencia de sus respectivas familias, así que era obvio que el hambre jamas tocaría sus puertas pero siempre las apariencias engañan y al cruzar ese portón, digno de un rey, todo cambiaba, el rostro relajado de Natsu pasaba a ser de seriedad y la amargura se volvía su sentimiento principal, Lucy se quejaba de que él nunca había sido tierno con ella, ni siquiera a la hora de hacer el amor, cuando ambos terminaban, Natsu solo se volteaba dándole la espalda, sin besos ni abrazos que la hicieran sentir que era amada, eso la lastimaba. Cuando sentía que Natsu se había quedado dormido se dirigía al baño donde sacaba todo su dolor sin que nadie pudiera darle un consuelo, donde se preguntaba si habría algo malo en ella. 

Lucy había crecido en un entorno donde el amor reinaba, ella fue testigo del amor que su padre tenia por su madre, que la besaba con amor, la llevaba a las fiestas que lo invitaban y la llenaba siempre de flores. De pequeña siempre soñó con que su esposo la tratara igual... pero no...¿ por qué Natsu no era detallista? ¿por qué no podía decirle palabras tiernas? ¿por qué no podía comprarle flores... por qué Natsu no la quería...?

Una mañana como cualquier otra, Lucy se levanto de su cama y ya era costumbre que Natsu no se encontrara ahí; no le dio importancia, se acerco a su tocador donde en su reflejo pudo ver la hinchazón de sus ojos, resultado de una noche larga de llanto.

Unos leves golpes la hicieron apartar un poco la vista del espejo.

-¿Si?- contesto al llamado Lucy

-Señora el desayuno ya esta listo; el señor ya la esta esperando en el comedor- aviso Virgo tras la puerta.

-Muchas gracias Virgo, voy enseguida-contesto Lucy mientras se dirigía a su armario para ver que le apetecía ponerse hoy.

-¿Me necesita para algo? -hablo una vez mas.

-Estaré bien, gracias Virgo, enseguida bajo- le contesto.

Al final Lucy se puso un vestido sencillo color aqua que le llegaba hasta la rodilla y dejaba al descubierto sus hombros; se coloco unos zapatos de piso blancos y se peino con un chongo dejando que dos mechones anduvieran libres junto a su rostro. Cuando se aseguro de estar lista, salio del cuarto y comenzó a caminar por aquellos largos pasillos, aunque ya hubieran pasado tres años esa casa se le seguía haciendo muy grande para solo dos personas. 

Cuando llego al gran comedor no pudo dejar de mirar a Natsu, estaba guapísimo en ese traje color negro y con su camisa blanca desfajada, su corbata estaba desecha y ese cabello alborotado rosa...

-¿Acaso derrame café sobre mi o por que me miras tanto Lucy?- hablo serio Natsu bajando el periódico que leía.

Lucy solo negó con la cabeza y se dispuso a sentarse enfrente de su marido.

Ya que ambos señores se encontraban en la mesa los de servicio pusieron los desayunos en la mesa y estos fueron desapareciendo a cada bocado que Natsu y Lucy daban. Ninguno decía palabra alguna y eso era normal, el único sonido era el de los cubiertos chocar contra los platos.

Cuando Natsu termino se levanto de la mesa y comenzó a arreglar su camisa y mientras lo hacia le hablo.

-Pídele a Virgo o a Aries que limpien bien el cuarto de visitas, Zeref vendrá dentro de unos días y quiero que este todo listo para su llegada- termino de arreglarse y salio de la habitación para dirigirse a su trabajo en la empresa Dragneel la cual había sido fundada por ambos hermanos con una parte de la herencia.

Lucy solo había visto al hermano de Natsu dos veces: en la boda de ellos, fue el padrino y en la boda de esté con una chica llamada Mavis. Al menos tendría algo de compañía en esta enorme casa. Termino su desayuno y pidió a Virgo hacer lo que Natsu había ordenado. Cuando se quedo sola, se fue a su estudio el cual era para su uso personal, su parte favorita de esa gran casa, donde podía hacer lo que mas le gustaba: leer y escribir historias; su sueño era abrir la mejor editorial de libros que pudiera existir, donde ella pudiera realizar los sueños de los demás junto con los de ella al ser publicadas sus historias, libros que tratarían de amor, nobles caballeros, fantasmas... Unos leves golpes en la puerta la hicieron despertar de su imaginación.

-¿si?- respondió Lucy al llamado

-Discúlpeme Señora, no quería interrumpirla pero acaban de mandar una carta para usted y.... yo.... lo siento mucho por interrumpirla- hablo Aries con la cabeza agachada.

-No hay problema, Aries, pasa- dijo Lucy con una sonrisa amable.

Esta le entrego la carta y antes de retirarse se volvió a disculpar cosa que hizo que Lucy sonriera y negara con la cabeza mientras pensaba "ella nunca cambiara". Al mirar el sobre vio que no tenia quien la mandaba, solo tenia su dirección y para quien iba dirigida, eso despertó su curiosidad y la abrió con mas rapidez de la que pretendía, al abrirla no podía creer lo que leía:

" Querida mía

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte

Atte: tu admirador secreto"

Acaso esto es real?

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora