Hola! 😀😀😀Ya estoy de vuelta con un capitulo nuevo que es un poco mas largo de lo normal, espero y les guste 😊😊😊😊 agradesco mucho cada comentario que dejan y uno que otro mensaje privado, de verdad muchas gracias 😆😆 y antes de ya dejarlos leer les tengo un aviso para al final del cap 😉😉
Lucy estaba en shock pero se forso a reaccionar; despues de darse cachetadas mentales, doblo la carta y la puso de nuevo en el sobre para despues guardarla en la mochila de Gray, rezaba por que la ubiera dejado en el lugar en que él la tenia y no se diera cuenta.
Acomodo la mochila y no tuvo tiempo de hacimilar lo que habia leido pues vio a Gray acercarse con los dos helados y una sonrisa que enamoraria a cualquiera.-Aqui tiene bella dama-dijo Gray fingiendo una reverencia mientras le daba el helado.
-Gra-gracias Gray...-Lucy estaba nerviosa, estaba frente a su admirador secreto, la persona que queria conocer desde las primeras cartas.
Gray comenzo una platica en la que Lucy solo lo escuchaba, aun estaba en shock.
-Estas muy callada Lucy...-dijo Gray unos minutos despues- te pasa algo?
-N-no, solo cansada ammm-no sabia ni que mas decir, se queria ir, debia pesar las cosas. Odio que le empesara a temblar la voz en esos momentos-creo que debo irme... yo... deje a Mavis sola en casa y no quiero estar lejos de ella por mucho tiempo...
-Claro, lo entiendo...-Gray dudo-bueno yo debo ir a trabajar y tranquila que yo hablaré con Jellal para llevarlo a tu casa.
-Gracias por eso-dijo Lucy levantandose. Gray la siguio-bueno me alegro verte... nos vemos luego Gray.
-Claro... hasta luego Lucy-se hacerco a ella besando su mejilla, provocando que se sonrojara.
Gray lo noto y le sonrio, Lucy le regreso la sonrisa algo timida para despues agitar la mano en forma de despedida y despues girar para irse de ahi con el corazon mas acelerado que nunca.
Llego a su casa practicamente corriendo, sus manos temblaban, seguia sin poder creer lo que habia descubierto.
-Señora, se siente bien?-pregunto Aries quien iba pasando por donde Lucy se habia quedado parada.
-Si, Aries... ammm podrias llevarme un té de manzanilla a mi despacho?-dijo Lucy intentando aparentar estar bien.
-Claro señora, ahora mismo se lo llevo-se fue directamente a la cocina
Lucy camino rapidamente a su despacho, arrojando su bolsa al sillón. Se sento en la silla tras su escritorio, hizo la cabeza hacia atras, miro al techo y lanzo un suspiro, por qué ahora se le presentaba esta situacion cuando estaba mas confundida que nunca. Aries llego al en ese momento con su té, lo dejo y se retiro sin decir nada, debio ser muy evidente su estado como para no preguntarle al respecto. Necesitaba calmarse y pensar con claridad... no queria lastimar a Gray... no negaría que la primera vez que lo vio le gusto y que apesar de haber pasado poco tiempo lo consideraba un buen amigo en el cual podia confiar... Lucy dio un pequeño sorbo a su té cuando unos golpes la interrumpieron.
-Adelante-dijo Lucy comenzando a darse un masaje en las cienes.
-Señora Heartfilia, le trajeron esto como siempre-entro Capricornio dejando en su escritorio un sobre que Lucy reconocia. Solo asintio con la cabeza- con permiso.
Capricornio se fue y Lucy pudo ver que era el mismo sobre incluso noto que estaba justo como ella lo habia dejado y se notaba un poco maltratada la estampa que hace unos minutos habia quitado. Suspiro y sin intencion de leerla la metio en el cajon donde guardaba las demas cartas de Gray... ese pensamiento la hizo sentir extraña. Lanzo un suspiro y se dedico a beber el té con la intencion de calmarse. Cuando se lo termino hizo a un lado la pequeña taza y recargo sus codos en su escritorio para volver hacer leves masajes en sus cienes con sus dedos. No supo cuanto tiempo se habia quedado asi hasta que una voz la hizo volver en si.
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
FanfictionNatsu y Lucy llevan 3 años de casados, todo seria perfecto de no ser por el mal genio de Natsu y su falta de ternura, la vida de Lucy dara un giro inesperado cuando comienzan a llegarle cartas de amor, detalles y flores, quien es este admirador que...