Aniversario parte 1

6.9K 353 118
                                    

HOLA!!! REGRESE!! 😄😄😄😄realmente ya queria volver pero el trabajo me absorbe mucho 😢😢😢😢 lamento mucho haberlos dejado tanto tiempo pero  ya esperaron demaciado para esto, asi que no los interrumpire mas.
Espero les guste 😀😀😀😀
Al final los vere para darles algunos avisos 😉😉😉😉








Lucy gemía en el oído de Natsu a la vez que este aumentaba el ritmo de sus embestidas, eso hizo que minutos después ella llegara al clímax seguida por él unos segundos después.

-No quiero volver-dijo Lucy cuando recupero el aliento.

-Tenemos que, ya paso una semana-dijo Natsu con su típico tono aun arriba de ella mientras repartía besos por sus pechos-debo volver a trabajar, me necesitan.

-Si lo se... voy a extrañar esto.

-Siempre puedo hacerte el amor-dijo Natsu volteándola a ver con una sonrisa de lado, la que a ella le encantaba- solo tienes que pedirlo.

-No me refería a eso...-Natsu la miro alzando una ceja- bueno no completamente, me gusta como hemos avanzado estando solos.

-A mi también me gusta-la beso de manera lenta-pero me incomoda mucho el que sea en la casa de tu papas...

Lucy se puso seria en ese momento, el dolor de haber perdido a sus padres aun estaba muy presente.

-Discúlpame-dijo Natsu un poco preocupado al ver que los ojos de Lucy comenzaban a humedecerse-no debí mencionar nada...

Lucy le sonrió de manera débil para que no se preocupara pero no resulto, Natsu se bajo de ella y la abrazo, acunándola en su pecho en un intento por hacerla sentir mejor, sintió como lagrimas resbalaban por su pecho y la aferro mas a él mientras le acariciaba la espalda.

-Lo siento-dijo Natsu mientras besaba su cabeza.

Lucy lloro un momento mientras Natsu no dejaba de acariciar su espalda y abrazarla. Minutos después se comenzó a calmar y fue cuando se dio cuenta de la respiración tranquila de Natsu, ademas de que había dejado de acariciarla, levanto un poco la cabeza y comprobó que se había quedado dormido, le sonrió antes de moverse lentamente para besarle la mejilla cosa que hizo que este la aferrara mas él y suspirara en sueños. Ella apoyo la cabeza en el pecho de él a la vez que lo abrazaba, jamas pensó que algún día podría estar así con Natsu y aunque aun se le dificultaba el ser amoroso y menos serio, habían avanzado mucho esa semana, decidieron conocerse ya que no lo hacían lo suficiente; tuvieron caminatas por la ciudad como antes solo que esta vez la situación no era forzada y la seriedad de Natsu era sustituida por una expresión de tranquilidad, incluso lo había escuchado reír ante una anécdota sobre ella que le contaba, llego a conocer un lado infantil que la hizo enamorase mas de él, fue ahí cuando entendió mas el por que había sido así, Natsu había tenido que madurar a una edad temprana debido a la falta de su madre y aunque había dicho que si fuera por eso Zeref seria igual que él, debía tener en cuenta que Zeref ya no era un niño como Natsu cuando eso paso; sentía que esté se había brincado etapas de su vida por la muerte de sus padres: la niñez cuando se fue su madre y la adolescencia cuando murió su padre. Su propia teoría había echo que lo entendiera y lo amara mas, él había pasado por muchas cosas y sabia que Zeref había echo todo lo que estuvo en sus manos para sacar a Natsu y a él mismo adelante. Habían pasado tardes muy bonitas juntos y aunque el luto aun estuviera presente, Natsu jamas la dejo cuando necesito de un consuelo sin importar si duraba horas con el animo por los suelos, también él había estado con ella en todo el procedimiento después del funeral, Yuri había ido tres días después para hacer la lectura del testamento de los Heartfilia y como era de esperarse habían dejado todo a su hija. Al principio Lucy se sintió abrumada por tanto papeleo ya que debía hacer el cambio de propietario antes de volver a su casa pero gracias a Yuri pudo movilizar las cosas mas rápido y todo quedo arreglado en los días posteriores. El trabajo y eficacia de Dreyar llamó la atención de Natsu y como Lucy ya lo había considerado, ambos le pidieron trabajar para la familia Dragneel Heartfilia y este gustoso acepto la oferta.

El admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora