Hola 😄😄 estoy de vuelta😆 lamento mucho haber tardado, se suponía que este cap deberia haberse subido el lunes 9 de este mes pero mi cel en donde tengo la historia se descompuso por lo que tuve que mandarlo a arreglar pero ya, todo esta bien.
Bueno como ya saben gano Ladron de amor, que por cierto tampoco pude actualizarla pero ya lo are, los invito a leerla, los que ya leyeron lo que va de la historia les a gustado asi que los que no lo han echo no quedaran decepcionados 😉😉😉.
Los que votaron por Fairy Tail en el lago azul, tranquilos que si la subiere pero una vez que Ladron de amor este terminada. 😄😄😄
Bueno creo que ya lo hice esperar mucho, ya los dejo leer, espero les guste, como siempre gracias por sus votos y comentarios 😍😍😍❤❤❤😄😄😄😄😄
Al llegar a casa Natsu intento despertar a Lucy pues se habia quedado profundamente dormida sobre su hombro.
-Lucy despierta-la llamo Natsu pero no hubo respuesta- ya llegamos Lucy.
Intento unas cuantas veces mas levantarla pero en todas Lucy no desperto por lo que solo le quedaba llevarla en brazos hasta la cama.
-Quiere que lo ayude señor?-dijo Capricornio al ver las intenciones de Natsu.
-Solo a abrirme la puerta de la casa, porfavor- dijo Natsu dandole las llaves.
Mientras Capricornio se adelanto a abrir, Natsu tomo a Lucy en brazos y camino con ella hasta la entrada de su casa.
-Gracias Capricornio-dijo la voz de Natsu en un susurro.
-No agradezca señor-dijo Capricornio igual en un susurro-hasta mañana, buenas noches.
Capricornio se fue y Natsu cerro la puerta como pudo. Comenzó a caminar por la oscuridad de la casa la cual no presento problema alguno pues llego hasta su cuarto sin necesidad de la luz y sin tropesarce ninguna vez. Abrio la puerta como pudo y una vez dentro le dio un leve empujón con el pie para cerrarla.
Deposito a Lucy en la cama pero luego se dio cuenta de que venia un problema mayor: cambiar a Lucy.
Natsu suspiro. Busco lo mas silenciosamente posible entre la ropa de Lucy alguna prenda comoda para dormir y cuando la encontro se acerco a ella y sin pensarlo mucho coloco sus manos debajo de ella para encontrar el cierre del vestido, de haber estado parada ubiera sido un trabajo sencillo pero al estar acostada el vestido se le habia echo bola en la parte de atras impidiendo que Natsu encontrara el cierre. Cuando lo encontro lo hizo bajar de manera delicada pues temía que él cierre se atorara con la misma tela del vestido. Una vez que el cierre estuvo abajo, Natsu le saco el vestido jalandolo hacia abajo, por suerte eso fue sensillo lo dificil fue ver a Lucy desnuda pues por la forma del vestido era obvio que no llevaba nada abajo que no fueran sus bragas. Para distraerse Natsu comenzó a quitarle los zapatos aunque no tardo mucho en ello, suspiro e intentando no prestar mucha atencion al cuerpo desnudo de su esposa, se dedico a ponerle el camisón que habia escogido con el mayor cuidado posible, por alguna razon no queria despertarla. Ya una vez puesto fue mas facil para Natsu concentrarse en su lavor, porque debia admitirlo, el cuerpo de Lucy era como para comérselo a besos. Siguio quitando todo aquello que le resultara incomodo a ella para dormir, como la joyería que traia puesta, incluso con el mayor cuidado desbarató el peinado que ella tria. Una vez que Natsu considero que ya nada podria incomodarla arropó a Lucy con la cobija y para su sorpresa, no pudo evitar mirarla dormir, se veia hermosa; con su mano aparto uno de los mechones rubios que habian caído en su rostro para despues acariciar la suave piel de su mejilla, sin darse cuenta Natsu habia comenzado a acercarse al rostro de ella al oler el aroma que emanaba de ella. Lucy comenzo a moverse, como si fuera a despertarse, a Natsu eso le resulto un poco gracioso, todo lo que habia echo con ella y nisiquiera se habia movido para que con una simple caricia en su mejilla ella comience a despertar. Lucy abrio levemente los ojos encontrandose muy cerca con los de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
FanficNatsu y Lucy llevan 3 años de casados, todo seria perfecto de no ser por el mal genio de Natsu y su falta de ternura, la vida de Lucy dara un giro inesperado cuando comienzan a llegarle cartas de amor, detalles y flores, quien es este admirador que...