Hola 😊 se que esta vez tarde un poco mas de lo normal en actualizar pero a cambio les tengo este cap que es el mas largo que eh escrito hasta ahora; como siempre muchas gracias por sus comentarios enserio no saben lo mucho que me inspiran a la hora de escribir esta historia. Bueno aqui les dejo el nuevo cap, espero les guste ☺😀😄
Lucy se encontraba en los brazos de Morfeo, estaba demasiado cómoda como para abrir los ojos cuando unos golpes algo insistentes la hicieron despertar.
-Enseguida bajo a desayunar- dijo Lucy aun medio dormida, siempre le hablaban para eso.
-Ammm esta bien Señora pero antes creo que debería ver a la Señora Mavis-dijo Virgo con cierta preocupación-hace un momento la escuche algo mal.
Lucy abrió los ojos de golpe e iba a levantarse con rapidez pero un brazo aferrado a su cintura se lo impedía; miro a un lado y vio a Natsu pegado a su espalda, estaba totalmente dormido, como si lo hubieran sedado. Miro rápidamente a su ventana y vio que aun estaba oscuro ¿qué hora era? Aunque eso no era importante ahora, como pudo se deshizo del abrazo de Natsu poniendo una almohada en su lugar, no quería despertarlo, tomo su bata que estaba a la mano y amarrando las cintas de está a su cintura salió del cuarto encontrándose a Virgo también en bata.
-¿Qué escuchaste en realidad?- pregunto mientras comenzaba a caminar al cuarto de Mavis y Zeref.
-La escuche quejarse y después creo que vomito-dijo Virgo preocupada.
-¿Y Zeref?-pregunto Lucy aumentando el ritmo de su paso.
-El Señor salio desde hace rato, yo vi cuando salio del cuarto y se fue.
Llegaron y Lucy no se molesto en tocar ya que escucho como Mavis comenzaba a vomitar, abrió la puerta y se dirigió al baño donde vio como su amiga temblaba; se acerco a ella y tomo su pelo para que este no se ensuciara, Mavis se sostuvo del baño.
-Tranquila Mavis, estoy aquí- le decía Lucy mientras acariciaba su espalda.
-Odio esto...-No alcanzo a terminar ya que el vomito salio sin avisar.
-Iré a prepararle un té de Manzanilla-dijo Virgo antes de salir del cuarto.
Paso un rato antes de que las nauseas pasaran. Lucy soltó su cabello.
-Gracias Lucy-dijo Mavis mientras se dirigía al lavabo a enjugar su boca.
-No agradezcas-dijo Lucy mientras salia del baño para darle un poco de privacidad-¿ ya te sientes mejor?
-No, las nauseas aun siguen pero mas leve y tengo un dolor de cabeza que no se me quita ni con pastillas- dijo saliendo del baño mientras se hacia una cola de caballo muy poco apretada-de echo Zeref fue por medicinas, pero ya se tardo.
-Bueno me quedare contigo hasta que vuelva- le dijo Lucy con una sonrisa amable- deberías acostarte.
Mavis le hizo caso y se acostó tapándose, sentía un poco de frió en plena primavera.
Lucy fue al baño por una pequeña toalla la cual mojo un poco para luego ir a ponérsela a Mavis en la frente, eso le ayudaría para su dolor de cabeza, después se sentó a los pies de la cama mientras observaba a Mavis, se veía muy mal.
Virgo llego con el té y se lo dio a Mavis quien le agradeció con la mirada antes de comenzar a tomárselo en pequeños sorbos.
-¿Necesita que le traiga algo mas, señora?-le dijo Virgo a Mavis.
-No Virgo, vete a descansar, aun es temprano, seguro aun puedes dormir unas horas mas-dijo Mavis con una débil sonrisa-gracias por llamar a Lucy y por el té.
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
FanfictionNatsu y Lucy llevan 3 años de casados, todo seria perfecto de no ser por el mal genio de Natsu y su falta de ternura, la vida de Lucy dara un giro inesperado cuando comienzan a llegarle cartas de amor, detalles y flores, quien es este admirador que...